Adri a4 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 ola me gustaria saber si en el cuadro de instrumentos de un a4 con los fis en color se podria instalar uno con los fis en rojo un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 No entiendo la pregunta , si lo que quieres decir que tu coche lleva cuadro a color y quieres ponerle uno con fis rojo la respuesta es ,SI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri a4 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 si me refiero que mi cuadro es en color y no encuentro de segunda mano en color y en rojo si que tengo unos cuantos vistos , se podria poner uno por el otro y ya esta o abria que hacerle algo? un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) Pero por que lo cambias lo tienes roto? Tu coche es un b6 o b7? Editado 29 de Mayo del 2011 por mitch2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola adri A4 confía en lo que te diga mitch2 y seguro que si tienes un problema con tu cuadro el seguro te lo soluciona en eso es una gran persona y paciente, coméntale lo que te pasa y ya veras es muy buena persona. Un gran saludo mitch2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Gracias a ti jcms , un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri a4 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Os hice caso compre un cuadro para mi a4 b6 el mío tenía los fís. A color y el que compre es el fís. Rojo pero he ido a la Audi para que me lo instalen y no se puede codificar ayudarme x favor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Adri se puede seguro siempre y cuando hayas cogido un cuadro para tu coche es decir si el tuyo es b6 pues un cuadro para b6 ( tiene que poner en la pegatina RB4) Porque cambias de FIS COLOR a FIS ROJO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri a4 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Si es el de el mismo modelo del mismo año y todo igual pero en la Audi de mi pueblo me dicen que no se puede porque el fís. Es distinto y la maquina no le deja Cambio de fís. En color a fís. Rojo porque no encontré ninguno en color y compre ese Un salido y muchas gracias por todas tus molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri a4 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Acabo de mirarlo y pone RB4 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Se puede hacer seguro otra cosa es que en audi no sepan hacerlo, o lo que es mas normal que no quieran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 por que no lo arreglas?seguro que mitch2 sabe como hacerlo , es un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.