Jump to content

TOTCARS O DIR CAR


Publicaciones recomendadas

Pues nose, la verdad, yo si voy a comprar un coche, y eso lo hice siempre, es pedir una garantia por escrito del vehiculo de la menos 1 años, y aplicando la ley, dos años, y que en ella se refelje que coberturas tengo, y si no no compro, salvo que el precio sea excesivamente economico, y en tal caso, desconfiaria del coche, pero no me gasto 6000-8000-10000 euros asi sin mas, sin un minimo de garntia, al menos no una "garanta" verba, por que a mi de plabra me pueden decir lo que quieran que despues si pasa algo donde dije digo digo diego y demuestra tu que habia una garantia verbal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Hola, yo también he sido victima de la empresa Totcars o Dir Car, hemos denunciado y perdido. Estamos valorando recurrir pero necesitamos pruebas de los desperfectos de coche, algo que pueda ser determinante. Si alguien puede ayudarme o esta en la misma situación, por favor llamarme o hacerme una perdida 675300409 marisol.334@hotmail.com. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

la garantia eran 500 euros mas por un año, almenos cuando me vendieron a mi, y ademas si pasaba algo tenias que demostrar que el coche ya estaba asi cuando lo compraste

 

Hola compañero,

 

en primer lugar, de ese post ya hace unos meses ASI que no sé como te irá la odisea.

 

y para ir al tema: Algo que no entiendo es, ves un coche que no puede costar ese precio de ninguna de las maneras salvo que tenga una avería gigante que cueste más de lo que has pagado por el coche, aun así, tú conoces tu economía, te gastas, pongamos 500€ en un billete de avión para bajar a Terrassa (yo soy de ahi) y vas a mirar el coche. Estos impresentables no son capaces de gastarse 3 € en limpiarlo, ves, a simple vista que le falla el fis, que tiene las ruedas gastadas por dentro (tragedia!!!!, hablamos de rótulas y casquillos desgastados o un desalineado brutal, o lo que es peor, de una holgura de transmisiones exagerada de muchos euros de reparacion), descubres que la reductora no funciona, y los mismos impresentables te dicen que es por un "nosequé" hidráulico (actuador?) y que la reparacion te supone 5000€, le sumamos otras muchas cosas (distribución con 30000km, que se sepa), y aun ASI, lo compras, yo le hubiera sumado los 500€ de la garantía y tal y como llego, les digo que falla tal cosa, tal otra....

 

Me vas a perdonar, pero yo, ante semejante despropósito, aprovecho que estoy cerca de barcelona, me meto en un ciber y busco unos cuantos allroad, de ahi pillo tren, taxi, tranvia, bici, o pego un grito por el foro que a lo mejor aparece uno y te acompaña y, si no encuentro nada, prefiero haber perdido esos 500€ que los chorrocientos mil que has perdido con la compra de ese... "coche".

 

Y sí, en Tot Cars, son unos impresentables, es mas, tienen bastante mala fama por aquí.

 

Cuando me compré el mío, me miré 50000 anuncios, e hice muchos kms y muchas vueltas para ver los diferentes "candidatos", con eso, me compré no solo el coche que quería, sino que en un estado impecable, con su garantía, sus kms reales y certificados, y en perfecto estado.

 

Aun así, tienes la ley de tu parte, si en el contrato no hay especificados todos los problemas del coche, denuncia y que te los arreglen, si tienes un contrato de compraventa hecho por un establecimiento, la ley le "OBLIGA" a darte una garantía del vehículo de elementos mecánicos y estructurales por lo que te lo tienen que arreglar si o sí. Ese es el consejo que puedo darte.

 

s2

Editado por guttient
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

en primer lugar, tienes que tener un contrato de compraventa verdad?

 

bueno, en el contrato tiene que especificar quién te vende el coche, a quién le vende el coche, la fecha y, a poder ser, la hora de la adquisición.

 

El precio que has pagado por tu vehículo. El estado en que se entrega el vehículo, y en las cláusulas, seguramente habran incluido una que dice que tú estas de acuerdo con el estado en que se entregó el vehículo y que lo aceptas cediendo el derecho a reclamar ante cualquier cosa que ya estuviera.

 

Pero, por ley, no puedes firmar una renuncia de garantía por un bien adquirido y si, ellos no pueden demostrar que el desperfecto o avería estaba cuando tú adquiriste el vehículo, se tienen que hacer cargo, aunque hayas renunciado a una GARANTÍA ADICIONAL, pues la garantía oficial, te la tienen que dar por "narices", no sé porqué habéis perdido el juicio, o sea, no sé que otras cláusulas o pruebas han aportado estos "señores", pero lo que si te aseguro es que la ley te protege, por tanto, recurre contra estas prácticas, intenta demostrar cuál era el estado, kms, cuál es ahora, y cuales son las averías que has sufrido y de las que no se han hecho cargo. Tu coche tiene una matrícula y es un Seat, ves al concesionario y con un poco de suerte, a lo mejor recibes algo de información de su historial, no del anterior dueño (para eso vas a tráfico que, por poco más de 7 € se pasan la ley de protección de datos por el forro y te dan los datos de los dueños anteriores), después, un poco de google, listín telefonico o visita a la dirección del ex dueño, puede ayudarte mucho.

 

En Terrassa Tot Cars no tiene buena fama, no va a ser difícil que encuentres más afectados por sus prácticas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.