Jump to content

Presión de los neumáticos


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me puse lo de la presión de los neumáticos pero creo que no me funciona.

Dejo apretado el botón y al cabo de un rato suena un pitido de confirmación, pero luego voy a Car/y no me dice en ningún sitio que presión tiene los neumáticos ni nada...

Alguien tiene este pack.

Me podrías decir que os aparece a vosotros y como lo hacéis?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola turko666 en car no aparece nada te va perfecto, si alguna rueda perdiera a partir de un 0,2 de aire entonces se encandecía el testigo del cuadro!!!!

No es tan avanzado como para que en el MMI salgan las presiones, por 90€ ya esta bien para que no se taqueen las ruedas o vayas circulando pinchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ok ok muchas gracias Raulten.

 

Es que en las instrucciones he leído que te tiene que salir la presión en car/control y servicio (donde te indica el cambio de aceite)

Entonces tu que le as dado una vez y ya no hace falta que lo toques nada, no sabes que presión tienes?

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko joer si te has leído las instrucciones y lo pone ya lo mirare!!! Yo puse las presiones que venían en la puerta con un 0,2 mas para que me consuma algo menos y le di al BOTON hasta escuchar el pop y ya esta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko hoy mirado las instrucciones y en el libro si lo pone pero en car no aparece nada, no se si al desconectar la batería y volver a enbornar entonces te de la opción solo de memorizar, pero no lo voy a probar!!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún con rueda de repuesto llevo tiempo utilizando los antipinchazo en mis otros coches, hay muchos sitios donde no puedes ponerte a cambiar una rueda y muchas horas sobre todo por la noche, con los kits, metes la espuma y a seguir la marcha, yo creo que lo único bueno que tiene la rueda de repuesto es que te ahorras una a la hora de cambiarlas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.