Jump to content

¿están adelantando entregas?


Publicaciones recomendadas


A mi cuñado le dijeron k le entregaban su coche nuevo la primera o segunda semana de julio y... resulta que le acaban de decir que en 10 ó 15 días lo tiene pa recoger :clap1: ¿le está pasando a más gente, corren que vuelan para entregar?

 

Por el foro lo han comentado, en mi caso me lo han adelantado un 2/3 semanas más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua pos aver si es asi porque yo soy un impaciente jiji. Yo no he pedido coche porque no tengo ni un duro.este verano empiezo en un centro comercial para reponer,...trabajo en verano espero que me hagan de fijo.me toca rezar.si me hacen fijo me metere en audi a4 2.0 143cv...aer lo que sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua pos aver si es asi porque yo soy un impaciente jiji. Yo no he pedido coche porque no tengo ni un duro.este verano empiezo en un centro comercial para reponer,...trabajo en verano espero que me hagan de fijo.me toca rezar.si me hacen fijo me metere en audi a4 2.0 143cv...aer lo que sucede

 

 

Suerte con el curro, se te ve ambicioso con los coches por eso !!!!:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.