Jump to content

Futuro propietario


Cannavaro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! dentro de poco espero ser propietario de un TT 2.0 TFSI 211cv y queria que me hablaseis del modelo en si, motor, uso diario etc etc y una duda que me trae de cabeza y que lo pediria como extras es el tema de equipo de sonido bose! nose si merecera la pena y si alguien de vosotros lo tiene como se escucha. Muchas gracias. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Bienvenido al foro! Creo que a cualquiera de aquí que preguntes, te va a decir que el coche es una maravilla, el motor tira mucho y tiene un consumo bastante contenido.

En cuanto al sistema Bose, yo personalmente no lo pondría ya que por lo que te cuesta, te montas un señor equipo de musica a posteriori. De ti depende si después de comprar el coche quieres ponerte a desmontar paneles y molduras para montar los altavoces, amplificador y cablearlo todo. Yo como te digo, lo montaría a posteriori.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :flwrs:

 

Del coche poco se puede decir ya que para mi es una delicia en todos los sentidos :wub:

 

Yo te recomiendo el Bose pq antes en otros coches me lie a meter sonido, cables, taladrar, ect.... y pienso que el TT no es un coche para eso..... prefiero algo mas fino y de resultado profesional ya que Bose ha realizado un equipo estudiando el habitaculo para que suene perfecto, que no andar chapuceando y que se note a kilometros que no llevas un equipo original........ no se esto ira en gustos, pero igual a un Megane o un León se lo haria pero ya a un coche de cierta clase creo que no :cry1:

 

Respecto al sonido estoy encantado y encima tienes un Subwoofer justo detras del puesto de conducción y al ser el habitaculo tan pequeño la verdad que la sensación del sonido es bastante alta y siempre con calidad :thumbsup:

 

Pero ya digo que esto son gustos y cada uno pone lo que le gusta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! la verdad q le acabare poniendo el BOSE por el tema de que no quiero poner nada despues de la entrega del vehiculo, soy demasiado maniatico para andar tocando cosas despues! ahota tengo un serie 1 y llevo el sistema HiFi DSP y se escucha muy muy bien claro q otras cosas se escuchan mejor pero te acarrea estar desmontando paneles etc etc. Una ultima pregunta alguien de vosotros lleva el extra de cristales oscuros en la parte trasera? son negros o es el tipico tintado del cristal de fabrica que queda bastante bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compraza!.. :thumbsup:

En cuanto al sonido Bosé, no es que sea para tirar cohetes. Cuando nos entregaron hace un par de meses nuestro TT, en el concesionario puse el quipo concert+bosé en funcionamiento y me decepciono bastante. No suena mal, pero para lo que pagas podria sonar mucho mejor. Pensemos que para llevar bosé, hemos de pagar 2 cosas, Radio concert o Radio Symnphoni + altavoces bosé.

De todas formas ya te digo, no suena mal, solo que en mi opinión esperaba algo más .

 

Por cierto, cuando te entregan el coche? y de que color?.. cuentanos algo más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento estoy con tramites para el tema del prestamo pero vamos que si o si va a ser mio! asique aun no lo he podido pedir... pero bueno tengo la hoja en casa del presupuesto y sera en blanco ibis, paquete deportivo s line, las llantas de 19" de 7 radios dobles, radio concert, equipo de sonido bose, apoyabrazos, lunas tintadas, espejos abatibles, usb, bixenon, control de presion de neumaticos, bluetooh, iluminacion interior de led y las pinzas de freno de color gris oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección!.. el blanco está muy visto , pero le queda perfecto, le marca mucho el diseño, que es una de las cosas más importantes de este coche. Veo que estás decido po rel Bosé, pues ya no digo nada más, creo que Dorian lo ha explicado a la perfección.. Haber si lo encargas ya, que después del pedido queda el tiempo de espera, que a veces no es poco, jejejee..

 

Saludos y buena compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete sline no entra el volante multifuncional, pero al contrario de lo que pueda parecer actualmente en el configurador, puedes ponerlo pagando el extra a parte.

 

Toniet creo que estas confundido, solo es en opción en el 1.8 TFSI, en el resto viene de serie, por lo menos así era cuando lo compré yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete sline no entra el volante multifuncional, pero al contrario de lo que pueda parecer actualmente en el configurador, puedes ponerlo pagando el extra a parte.

 

Toniet creo que estas confundido, solo es en opción en el 1.8 TFSI, en el resto viene de serie, por lo menos así era cuando lo compré yo.

 

Un saludo.

 

 

Ok Calcatoupeiras.. Cuando compré el mio , yo estaba entre un 1.8 o el 2.0, y una de las cosas que me dijo el conce era que con el paquete sline no entraba el volante multifunción y que el paquete sline era el mismo para el 1.8TFSI que para el 2.0TFSI. De todas formas en el conce igual se equivocarón, dado que tuve que corregirles algún que otro error a la hora de la compra.

 

un saludo! :thumbsup:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete sline no entra el volante multifuncional, pero al contrario de lo que pueda parecer actualmente en el configurador, puedes ponerlo pagando el extra a parte.

 

Toniet creo que estas confundido, solo es en opción en el 1.8 TFSI, en el resto viene de serie, por lo menos así era cuando lo compré yo.

 

Un saludo.

 

 

Ok Calcatoupeiras.. Cuando compré el mio , yo estaba entre un 1.8 o el 2.0, y una de las cosas que me dijo el conce era que con el paquete sline no entraba el volante multifunción y que el paquete sline era el mismo para el 1.8TFSI que para el 2.0TFSI. De todas formas en el conce igual se equivocarón, dado que tuve que corregirles algún que otro error a la hora de la compra.

 

un saludo! :thumbsup:

.

 

Casi con toda seguridad se han equivocado cuando te lo dijeron, por que era uno de los temas que yo dominaba cuando compré el coche y como tu bien dices les tuve que rectificar en varias cosas, por que sabía yo mas que ellos del coche, jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la aletilla que llevan em el techo los tt que tienen que llevar para llevarla? con el bluetooh ya la llevaria? por cierto el tfsi de 211cv ya lleva una salida de escape a cada lado verdad tanto izquierda como derecha! gracias y salu2

Editado por Cannavaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.