Jump to content

Compra de portatil y camara de fotos


alagar27

Publicaciones recomendadas

Gracias santi_mad pero ya la compre, me salio 400 euros con bolsa y tarjeta sdhc de 8gb en el corte ingles

 

Que la hayas comprao no me desagrada tanto como si te la hubieras comprado en el mediamarkt...

 

No se que mania de tanto mediamarkt... es de las peores tiendas que hay en toda españa.

 

Aunque bueno, el corte ingles, es caro, pero almenos cuando hay problemas, responden como dios manda :clap1:

 

Felicidades.

 

 

Jeje Gracias, en breve os pondre cual fue el portatil q elegi. Pues si, como de precio estaban igual en los dos sitios me fiaba mas del corte ingles en tema garantias y eso y lo cogi alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lorena, 60 eurazos por "arrancarlo"??

 

Yo no cobro na jajajajajajja, va en el precio del portatil jajaja. me cagon la leche, voy a empezar a cobrar :lol2: :lol2: :lol2:

 

Alagarrrrrrrrrr, ya nos contaras, espero que nuestros consejos te ayudaran :)

 

Por cierto Lorena, luego te paso un mail con un contacto bueno que he conseguido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, 60 eurazos por "arrancarlo"??

 

Yo no cobro na jajajajajajja, va en el precio del portatil jajaja. me cagon la leche, voy a empezar a cobrar :lol2: :lol2: :lol2:

 

Por cierto Lorena, luego te paso un mail con un contacto bueno que he conseguido :flwrs:

 

Yo tampoco lo cobro, me parece usuraaaaaaaaaaaa. Me he enterado pk una clienta que trajo a arreglar el portátil me lo comentó :laugh: además le metieron un portátil de última generación con un pincho USB de orange descatalogado!!!! (esos packs tan guays) y le dá problemas con W7 y no hay actualización, toma castaña, así que delante de ella le hice la puesta en marcha y le dije: "por esto te han cobrado 60 leros, maja" :clap1: :clap1: (soy mala a veces, pero así ven que se la han metido DOBLADA)

 

Espero tu mail, ya te paso yo tb uno que gama lo que se dice gama no mucha, pero precios güenos sí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si te viene con bolsa, una lowepro cuesta unos 20/30€ la basica, mas una tarjeta de 8 GB, no se que velocidad tendra, pero las mias de 30mb/s las de 4GB ya cuestan 20€ y las de 8 25/30€... disfrutala ya que es una muy buena eleccion, de las Bridge y compactas para mi las mejores las Panasonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con bolsa, estube mirando y valian en mediamarkt algunas a 10 pero mas o menos buenas 20 euros y una tarjeta sdhc de 8gb q cuestan 20 euros

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo veremos este mismo domingo, a ver si hago yo otras tantas fotos con el nuevo Nokia N8, que ya veremos para qué sirven tantos píxeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ok, ya hice pruebas y salieron mas o menos bien

 

Portatil al final me compre un packardbell, supongo q algunos diran no es buena marca q mejor asus o toshiba pero de precio estaba mas o menos bien y toshiba no les quedaba ninguno y asus no tenian, solo hp y packard bell

 

Al final compre el packard bell P5WS0 q me costo 669 euros pero con tarjeta regalo de 100 euros y compre una impresora hp photosmart con conexion wifi y tintas independientes. El portatil es intel core i5 15,6" de pantalla, tarjeta nvidia gforce y 4 gb de memoria ram y 750gb de disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, y sobre todo buena cámara, la vi en vivo y en directo y vamos, con todas las prestaciones que tiene vas apañado en un primer momento en saberla manejar.

 

Por cierto, tengo ahora en el elevador un Mercedes para ver unos daños inferiores, no es impedimento alguno para cuando vengas con el A4 ponerte eso que está suelto, ya sabes, cuando quieras, majo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, el portatil no es que me llame mucho la atencion...

 

los Packard Bell nose... es una marca que ni fu ni fa... pero bueno, mejor que un acer, hp... si me parecen (para mi gusto).

 

Felicidades Sr, ya tienes todo el pack y ahora a disfrutarlo...

 

Yo estoy estudiando el tema de la camara de fotos jejejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.