Jump to content

Compra de portatil y camara de fotos


alagar27

Publicaciones recomendadas

aver aver...

 

NUNCA compaeria un movil con optica Carls Zeiss (por muy buena optica que sea) con una camara del importe que se quiere pillar..

 

Por ese precio se puede pillar una "digital" tipo reflex, o algo con cara y ojos..

 

Que pa hacer 4 fotos sirven igual... si... pero vaya, es como decirle a alguien que se quiere comprar un ferrari, que se pille un smart, que total... le llevará igual a los sitios jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros estoy pensando en adquirir un portatil y una camara de fotos ya q camara solo tengo la del movil y portatil el que tenia me lo robaron, pues os queria pedir opinion ya q en breve quiero comprarme las 2 cosas

 

El portatil no necesitaria que tubiera muchas cosas ya q sobre todo para juegos no lo voy a usar ya q tengo un sobremesa y si fuese de 32 bits mejor ya q por lo q se el 64bits da problemas con el elsa y etka y no se si con el vagcom tb pero lo que si es que no sea caro y sobre todo como minimo un par de conexiones usb y conexion hdmi

 

La camara pues mas o menos que sea buena no necesito q sea una reflex pero algo mejor q una normalita de las digitales y de precio q no sobrepase de los 55o euros a ser posible

 

Gracias a todos por vuestra opinion

 

 

Portátil un Toshiba y cámara una Canon, ale solucionado ya puedes ir a comprartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros estoy pensando en adquirir un portatil y una camara de fotos ya q camara solo tengo la del movil y portatil el que tenia me lo robaron, pues os queria pedir opinion ya q en breve quiero comprarme las 2 cosas

 

El portatil no necesitaria que tubiera muchas cosas ya q sobre todo para juegos no lo voy a usar ya q tengo un sobremesa y si fuese de 32 bits mejor ya q por lo q se el 64bits da problemas con el elsa y etka y no se si con el vagcom tb pero lo que si es que no sea caro y sobre todo como minimo un par de conexiones usb y conexion hdmi

 

La camara pues mas o menos que sea buena no necesito q sea una reflex pero algo mejor q una normalita de las digitales y de precio q no sobrepase de los 55o euros a ser posible

 

Gracias a todos por vuestra opinion

 

 

Portátil un Toshiba y cámara una Canon, ale solucionado ya puedes ir a comprartelo.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje eso no me sirve lo de portatil toshiba y camara una canon, yo quiero opiniones eso es pasar de largo jeje necesito modelo o algo asi

 

Bully no eran 50 euros sino 500 asi q lo de duplicar el precio como q no

 

Gracias a todos y sigo en espera de alguna opinion mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah, entonces la cosa cambia.

 

Minolta, por ejemplo, es muy buena marca para cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos modelos, venga: todos i3 sencillos con 4Gb de ram y 500DD y HDMI, claro

 

SAMSUNG R540

 

SAMSUNG RV511

 

SAMSUNG SF510

 

SAMSUNG R730

 

ASUS PRO52JU

 

ASUS K52JU

 

ASUS K52JT

 

ASUS X52JC

 

ASUS K53E

 

ASUS A52F

 

TOSHIBA SATELLITE C660-10H

 

TOSHIBA SATELLITE C660-1U1

 

TOSHIBA SATELLITE PRO C650-1G7

 

TOSHIBA SATELLITE L650-1GE

 

TOSHIBA SATELLITE L655-1CD

 

 

Con estos tienes para mirar un rato :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De camaras nose... Pero hoy he pedido uno para un colega y está tremendo. De modelos parecidos a los que tienes en la lista, es el que mas me ha gustao (por eso lo hemos pedido)

 

El ASUS X52J

i3 2,40

4gb ddr3

hdd 640gb

15,6" led

vga g310 1Gb....

y lo tipico de lector tarjetas, hdmi, grabadora.....

 

Y me parece que el precio no era superior a 550€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.