Jump to content

cristal antiniebla


markiii

Publicaciones recomendadas


Lo acabo de comprar en el conce por 87 euros. Tuve q comprar la pieza entera. Menudo el subnormal q me lo rompio, lo acababa de sacar del taller de pintarlo en el azul sprint de s3 y a la hora de estar en la calle me lo rompieron de una patada. Ya subire alguna foto q habia por ahi un post sobre pintar el a3 del color del s3, esta precioso!! Se desmonta muy facilmente, solo hay q kitar el plastico del fronta y kitar dos tornillos q sujetan la pieza nada mas. Saludos

Editado por markiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprar en el conce por 87 euros. Tuve q comprar la pieza entera. Menudo el subnormal q me lo rompio, lo acababa de sacar del taller de pintarlo en el azul sprint de s3 y a la hora de estar en la calle me lo rompieron de una patada. Ya subire alguna foto q habia por ahi un post sobre pintar el a3 del color del s3, esta precioso!! Se desmonta muy facilmente, solo hay q kitar el plastico del fronta y kitar dos tornillos q sujetan la pieza nada mas. Saludos

 

Pues estupendo precio ya que en etka viene por esa cantidad que puse antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las subo a imgur y luego cuando la tengas subida te dara un enlace para poner y que salga la foto. lo del precio sera segun modelo pero en prerestyling diria que era mas o menos lo que dije y asi asido, aunque no todos concesionarios tiene el mismo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.