Jump to content

los impresentables de los organizadores de concentraciones


devil08

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo bien que momentáneamente se pare el tráfico si no se cuenta con la ayuda de la policía.

 

 

Toda concentracion k suponga un desplazamiento d varios vehiculos en cadena,por lo k tengo entendido se ha d avisar a la DGT o la policia o a los ayuntamientos donde se haga la concentracion,hasta lo k tengo entendido,te pueden denunciar por perjudicar el normal funcionamiento del trafico si no hay una ruta programada con una patrulla d escolta

 

 

segun marcel gti y yo no creo que una persona con unpeto amarillo tenga potestat para parar el trafico cuando y el tiempo que se le antoje,para eso estan la dgt,policia local,policia nacional,etc si una persona con unpeto amarillo tuviera la potestat de poder parar el trafico cuando y el tiempo que se me antoje mañana me voy a palma me pongo delante de los coches con un peto amarillo y a parar el trafico hasta donde me saslga de las narices,vamos a ser realista señores aqui los unicos repito unicos que pueden parar el trafico son las fuierzas de la ley,sino menudo caos seria non os parece?

 

porque no olvkidemos un tio con un peto amarillo no es mas que eso un tio con un peto amarillo,por llevar un chaleco reflecante no lo convierte en guardia civil por mucho chaleco amarillo que lleve puesto.

 

Y el personal de Obras Publicas :thumbsup:

 

Por otra parte, y siendo motero, con muchas concentraciones en las espaldas, no entiendo como se le ocurre a la organizacion cortar el trafico de una via, eso siempre lo ha hecho como minimo la Policia Local, GC y en algunos casos ayudados por la organizacion del evento, siempre con su peto e indicando claramente "organizacion", pero como he repetido antes, respaldados por la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo recuerdo un dia de verano en la A2 en Abrera me tuvieron parado 2 horas al sol al lado de un camión de m****, a las 3 de la tarde, los de la SEAT Matias & Cia. y el Manu Chau tocando la trompeta. ¿Y?

 

 

 

:clap1:

 

 

Hace 15 días, se me coló una vieja en la cola del super...

Yo tenía prisa y sólo quería comprar papel higiénico.

 

La vieja me miró con cara de "lo siento pero yo tengo más prisa" (creo que llegaba tarde a su funeral).

 

Y lo peor es que la cajera no hizo nada para evitar semejante descaro...

 

 

Deberían prohibir que las viejas se cuelen de esta manera... Es muy injusto. :ranting2:

 

¿Alguien conoce a un buen abogado para poner una queja/denuncia? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.