Jump to content

los impresentables de los organizadores de concentraciones


devil08

Publicaciones recomendadas

esta mañana me he topado con una concentracion de motos harley y cuando ibamos a pasar por tener nuestro semaforo en verde se nos para delante del coche 2 gil***ollas con la mano levantada para evitar que pasaramos y los moteros pasaban y una cola de coches increible y hace cosa de unos meses paso lo mismo en mi pueblo pero un hombre paso,lo voy a denunciar a ponle freno,y en la web de la dgt.y no habia ninguna dotacion de la dgt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno la organizacion seria asi, aunque eso lo tendrian q haber echo con policia igual q hicieron en una conectracion que fui yo q teniamos a una dotacion de moteros policias para parar el trafico por dnd ibamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la organizacion seria asi, aunque eso lo tendrian q haber echo con policia igual q hicieron en una conectracion que fui yo q teniamos a una dotacion de moteros policias para parar el trafico por dnd ibamos

 

 

ya pero los de organizacion se la sudan los coches a ellos lo unico que le importa son las motos,si lo denuncio te parece que aclarare algo? de todas formas lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la organizacion seria asi, aunque eso lo tendrian q haber echo con policia igual q hicieron en una conectracion que fui yo q teniamos a una dotacion de moteros policias para parar el trafico por dnd ibamos

 

 

ya pero los de organizacion se la sudan los coches a ellos lo unico que le importa son las motos,si lo denuncio te parece que aclarare algo? de todas formas lo hare.

 

 

como lo harias tu para denunciarlo irias a trafico?o solo llamarias por telefono?muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien haya organizado o acudido a alguna concentración sabe que las caravanas son un dolor de cabeza cuando los grupos se separan. Aunque en mi opinión apoyo a los dos moteros que pararon el trafico, si tengo que reprocharles que de haberlo organizado de verdad la policía hubiera hecho ese trabajo mejor y con más garantías de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien haya organizado o acudido a alguna concentración sabe que las caravanas son un dolor de cabeza cuando los grupos se separan. Aunque en mi opinión apoyo a los dos moteros que pararon el trafico, si tengo que reprocharles que de haberlo organizado de verdad la policía hubiera hecho ese trabajo mejor y con más garantías de seguridad.

 

 

os doy toda la razon pero a mi modo de ver lo que no se puede hacer es crear un atasco de tres pares de narices,un poco de porfavor que la carretera es de todos o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien haya organizado o acudido a alguna concentración sabe que las caravanas son un dolor de cabeza cuando los grupos se separan. Aunque en mi opinión apoyo a los dos moteros que pararon el trafico, si tengo que reprocharles que de haberlo organizado de verdad la policía hubiera hecho ese trabajo mejor y con más garantías de seguridad.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ha sido por ese motivo, la verdad es que luego cuesta unirse al grupo si se separan, aunque siendo motos lo tendrían más fácil, aún así, si se hicieran bien las cosas hubieran comunicado el tema a Tráfico.

Claro, la espera también depende de cómo se produzca desespera.

 

En cuanto a denunciarlo a Ponle freno, la verdad denuncié un caso de falta de visibilidad y como si nada, no pude subir foto a la web ni reduciéndola, les avisé y ninguna respuesta por parte de Ponle freno, se ve que no les interesa el tema, desde entonces indignado estoy con ellos, ya que aquí en Alicante hay denuncias para rato.

¿Dónde puedo denunciar y que realmente sirva para algo, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda concentracion k suponga un desplazamiento d varios vehiculos en cadena,por lo k tengo entendido se ha d avisar a la DGT o la policia o a los ayuntamientos donde se haga la concentracion,hasta lo k tengo entendido,te pueden denunciar por perjudicar el normal funcionamiento del trafico si no hay una ruta programada con una patrulla d escolta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda concentracion k suponga un desplazamiento d varios vehiculos en cadena,por lo k tengo entendido se ha d avisar a la DGT o la policia o a los ayuntamientos donde se haga la concentracion,hasta lo k tengo entendido,te pueden denunciar por perjudicar el normal funcionamiento del trafico si no hay una ruta programada con una patrulla d escolta

 

 

sabeis que creo que paso que para tener una ecolta de la dgt hay que presentar una hoja de ruta y pagar unas tasas y despues esperar la confirmacion de la dgt y si te dicen que no que pasa?porque vaya casualidad esas 2 concentraciones de harley-davidson, se hicieron en fin de semana y sin escolta de ningun tipo, no se eso me huele a chamusquina, y ademas a que no direis que habia y donde aparcaban todos esos moteros? habia un bar de la matca harley davidson como no, y esas 200 o 300 motos ocupaban los parkings de marcas de coche como lexus,etc. que os

parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien que momentáneamente se pare el tráfico si no se cuenta con la ayuda de la policía.

 

 

Toda concentracion k suponga un desplazamiento d varios vehiculos en cadena,por lo k tengo entendido se ha d avisar a la DGT o la policia o a los ayuntamientos donde se haga la concentracion,hasta lo k tengo entendido,te pueden denunciar por perjudicar el normal funcionamiento del trafico si no hay una ruta programada con una patrulla d escolta

 

 

segun marcel gti y yo no creo que una persona con unpeto amarillo tenga potestat para parar el trafico cuando y el tiempo que se le antoje,para eso estan la dgt,policia local,policia nacional,etc si una persona con unpeto amarillo tuviera la potestat de poder parar el trafico cuando y el tiempo que se me antoje mañana me voy a palma me pongo delante de los coches con un peto amarillo y a parar el trafico hasta donde me saslga de las narices,vamos a ser realista señores aqui los unicos repito unicos que pueden parar el trafico son las fuierzas de la ley,sino menudo caos seria non os parece?

 

porque no olvkidemos un tio con un peto amarillo no es mas que eso un tio con un peto amarillo,por llevar un chaleco reflecante no lo convierte en guardia civil por mucho chaleco amarillo que lleve puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.