Jump to content

ayundenme porfavor


albert73

Publicaciones recomendadas

hola a todos,bueno os cuento k no hace mucho me compre un Audi A3 1.6 gasolina de 102cv,es de septiembre del 2002,me a surgido un sonido de taquees,kisiera saber de algunos productos,para aminorar estos sonidos y cubrir un poko el desgaste k an ocasionado este problema,os agradeceria k me recomienden algo garantizado..un asludo a todos y grasias...ahi les dejo unas fotos de mi engreido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Albert.

 

Bienvenido al foro.

El sonido de los taqués yo lo solucioné cambiando la densidad del aceite original de 0W/30 por uno de 10/40.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor manera de solucionarlo es abrir motor y cambiar los tauqes, la factura puede ser de unos 300-400 euros.

 

To no me agobiaria, el sonido de olos taques es algo muy usual en todos los coches, maxime si son de inyeccion directa, y en los Tdi eso ya es exagerado, pero no tiene mayor importancia, asi que no te agobies, es algo normal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, antes de este cambio mecánico empezado hace unos meses, parece ser que el problema, inconveniente o molestia con ese cambio de viscosidad se solucionó.

 

Lo digo porque unos cuantos años llevaba el cambio hecho por esta nueva viscosidad y jamás apareció nuevamente ruido alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.