Jump to content

Pintar Coche o Detailer?


markez

Publicaciones recomendadas

Pues nose que es mejor de las dos opciones, mi coche tiene puntitos por todos lados y se estan volviendo naranjas como de oxidados...Y hoy he ido a limpiarlo y cuando estaba limpiado el parachoques traseros me encontrador una rayita, bastante pequeña pero me an levantado la pinta... yo creo que me lo an echo con el metal de alguna matricula...

 

He pensado en hacer parte y que me pinten el coche o llevarlo a un detailer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo nada más comprarlo,... la semana misma de la compra... por culpa de un árbol... no es resina, son puntitos pequeños como de polen que se incrustan en el barniz y no hay webs a sacarlos... me decían pulir,... pero el coche era nuevo.

Nada, me armé de valor (y tiempo) y le metí una descontaminación a todo el coche que me quedó mejor que venido del conce (claro, con su consiguiente tratamiento de sellador y luego de cera de carnauba).

Yo, desde luego, siempre el tratamiento MENOS agresivo... te animo a comprar la claybar de Zaino, que no es muy agresiva... primero pruebas y si ves que no tienes paciencia (porque todo acaba saliendo) pues cómprate algo más cañero...

Luego le aplicas un sellador, y finalmente enceras... lo vas a flipar.

El curro es inmenso, pero la verdad, que si no entra en tus planes que te lo pinten en el taller, y tienes algo de tiempo... desde luego...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preguntaba lo de pintar el coche por el seguro, para saber si es aconsejable o no que me lo pinten entero... Aparte de eso tengo miles de swirls, tambien me lo dieron asi en el conce..y lo de los puntos son negros y me an comentando que posiblemente sean particulas que se inscrunstan en la pintura y hace que se oxiden esos puntos...

 

entonces claro manejo la opcion de llevarlo a un detailer me a comentado que me saldria x 250€ quedaria el coche como nuevo... xk yo la verda no tengo tiempo de hacerlo y aparte de tiempo , no esque sea muy bueno para eso...

 

O querria saber si es aconsejable que me pinten el coche entero en un taller...

 

el coche tiene 9 meses

 

que me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detalla el coche entero que por 300 euros que te pueden cobrar por hacerlo el resultado te puede hacer caer de espaldas... Sobre todo si es pintura original mejor tirar por el detallado. La pintura de taller luego nunca te queda como la original. O al menos eso es lo que yo he podido ver porque la laca de fabrica no se si es más resistente o que los coches que se han pintado en mi casa hemos tenido mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.