Jump to content

Presentación


Nostromo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as, hace bastante tiempo que sigo este foro aunque nunca me he atrevido a participar de el “otro chupóptero del foro”, por dos motivos fundamentales, el primero por que Bill gates y yo no tendríamos muchos temas de conversación, y segundo por que es difícil aportar algo de interés viendo el nivel de conocimientos con los que se lidia aquí. Yo que fui mecánico de los de desarmar cajas de cambios, motores, esmerilar válvulas, ajustar carburadores etc. Me doy cuenta de que hoy los mecánicos son informáticos que dominan el VAG-COM, ELSAWIN, ETCA. Y demás inventos del demonio, pero como no deja de gustarme el tema, no queda otra que reciclarse y en ello estamos, no puede ser tan complicado y menos mientras funcione este pedazo de foro.

Bueno por aportar algo decir que mi b8 un 1.8 TFSI 160 Cv. Del 12 del 2008 (Blanco ibis, Tela arkana beige, aluminio holograma). Acaba de pasar las dos campañas de marras 91F1 y 15D6 y me gustaría contar mi experiencia incluso con alguna fotillo “si soy capaz de subirlas” por si a alguien le despeja dudas, aunque creo que esto debo hacerlo en otro hilo que hay por hay para no enguarrinar esto mucho y que no me eche una bronca algún moderador, aunque seguro que algo hago mal. Bueno ya iré aprendiendo a manejarme en esto de los foros y la informática.

Un abrazo a todos.

post-40329-0-55007800-1306085629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Gass, Pero acavo de darme cuenta de que no le he hecho muchas fotos a mi coche, espero que la guardia civil tampoco. Intentare hacer alguna más aunque trabajando a 12 horas no me queda mucho tiempo, en cualquier caso como veo que te gusta mi blancucho y el tartano que hay al lado ahy va otra.

post-40329-0-14713800-1306090317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.