Jump to content

Activar Coming Home/leaving home con Antinieblas!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola! :thumbsup:

 

Tengo un A3 8PA de 4/2009, tengo vagcom 10.6 e consigo abrir el topico 46, luego tengo una centralita MY09, verdad?!

 

tengo el coming home e living home activado pero con las luces de cruce e tengo xenon, pero queria cambiarlas para los antinieblas o la luz diurna!! :ranting2:

 

Es possible??? :cfsd1: :cfsd1: Como?? :cfsd1: :cfsd1:

 

Gracias de antemano pela respuesta!! :thumbsup::notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Como aclaración a la creencia del consumo y quitando los transitorios, los faros de xenon son de 35W mas lo que consuma la propia centralita...(¿20W? No creo...)

Las luces halógenas empleadas en los antinieblas (H1, o similar) suelen ser de 55W.

Ustedes mismos.

El tema viene mas bien por la duración de los xenon, directamente proporcional al número de ciclos de encendido/apagado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Como aclaración a la creencia del consumo y quitando los transitorios, los faros de xenon son de 35W mas lo que consuma la propia centralita...(¿20W? No creo...)

Las luces halógenas empleadas en los antinieblas (H1, o similar) suelen ser de 55W.

Ustedes mismos.

El tema viene mas bien por la duración de los xenon, directamente proporcional al número de ciclos de encendido/apagado.

Salu2

 

Si, por mi es mas el tema deduracion de lo xenon. pero ni siquiera es possible poner la luz preciencia?

 

S2 e gracias pela respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que se enchufe el xenon es lo mismo que se enchufe un antiniebla??

Yo tenia entendido que para enchufar la bombilla del xenon el transformador le da una descarga de 100.000 vatios o por ahi.....

Estoy yo equivocado??

 

alaaaaaaa 100.000 vatios, necesitarias una bateria de uranio para arrancar eso, lo que necesita el xenon es alta tension, que oscila entre 12000 y 20000 voltios, pero lo que son vatios consume 35w, lo que si es verdad que al ser una lampara de descarga al encender necesita una intensidad mayor, cuando se dimensiona un circuito electrico para lamparas de descarga, se utiliza un coeficiente de 1.8 veces la potencia aparente de la lampara, quedando asi cubierto en ese momento de encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.