Jump to content

System of a down


Caním000

Publicaciones recomendadas


Digo, nunca los he puesto con una mujer en el coche, vamos de hecho solo los pongo cuando voy solo pk suelo engorilarme bastante, y se me va el pie <_<

TOXICITY

 

S2

jajaja algunas veces lo he puesto con mi novia en el coche...pero me acaba pegando una colleja en plan 7 vidas porq empiezo a ir rápido :lol:

 

Sugar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo, nunca los he puesto con una mujer en el coche, vamos de hecho solo los pongo cuando voy solo pk suelo engorilarme bastante, y se me va el pie  ;)

TOXICITY

 

S2

jajaja algunas veces lo he puesto con mi novia en el coche...pero me acaba pegando una colleja en plan 7 vidas porq empiezo a ir rápido :lol:

 

Sugar!!

:lol::lol::lol: al final los discos van a ser censurados por la DGT :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo de la música y las novias es tremendo....

 

En casa poner metallica, suicidal tendencies o piezas del malmsteen o sartriani está prohibido... y en el coche me obliga a tener discos para ella de la unión y duncan dhu.... ;) B)

 

Prohibamos las novias en el coche.

 

 

Sí que es cierto se pisa más con cierta música.... cuando pongo surfing with the alien... suelo ponerlo en zona roja...

 

 

B) :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo de la música y las novias es tremendo....

 

En casa poner metallica

;) Afortunadamente a mi novia le gusta Metallica con lo que me lo pone fácil.. pero es lo único... como caigan system, suicidal o similar me armo un cirio... aunq últimamente parace que comienza a aceptar a faith no more....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo de la música y las novias es tremendo....

 

En casa poner metallica, suicidal tendencies o piezas del malmsteen o sartriani está prohibido... y en el coche me obliga a tener discos para ella de la unión y duncan dhu.... B) ;)

 

Prohibamos las novias en el coche.

 

 

Sí que es cierto se pisa más con cierta música.... cuando pongo surfing with the alien... suelo ponerlo en zona roja...

 

 

;):p B)

Duncan dhu? B) B) antes muerto...q sencillo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estamos bien, yo "mi música" la tengo que poner cuando voy solo, ya que cuando van los niños tengo que poner "los payasos de la tele" " los lunis" etc.

 

Estoy intentando demostrar que con la música el motor gana potencia (no sé porqué) B) , concretamente:

 

Con los Lunis: el coche sigue igual aunque noto que a veces da tirones

Con Suicidal y otros: gana entre 10 y 15 cv.

Con Metallica o System he llegado a conseguir hasta 25 cv más, dependiendo del tema.

 

;) B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan System :( pero para el coche me gusta más llevar Linkin Park ;) después llevo un Dvd que les coloco a los colegas cuando venimos de concierto para que se relagen ( EL BLACK de METALLICA :lol: :blink: ) y claro también llevo mariconadas varias para cuando voy con mi mujer... <_< :blink: :lol:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan System ;) pero para el coche me gusta más llevar Linkin Park :rolleyes: después llevo un Dvd que les coloco a los colegas cuando venimos de concierto para que se relagen ( EL BLACK de METALLICA :lol::( ) y claro también llevo mariconadas varias para cuando voy con mi mujer... :(:(:lol:

 

 

 

Salu2!

Linkin Park estan bien..pero me parecen un poco repetitivos y cada vez menos originales..aunq suenan muy bien en el coche.

 

System me encantan por lo originales q son,por la caña q tienen y porq son de los pocos grupos q tienen canciones q pueden gustar a todo el mundo y digo todo el mundo porq a mi novia un par de canciones de ellos(Spiders,Waterfalls) la encantan pero es el único grupo q ME PROHIBE poner en el coche :lol: y tienen canciones q la gente q escucho las primeras dudan de si es el mismo grupo, me encanta ese contraste...Una vez me conto mi madre q en Operación Triunfo les pusieron el Chop-Suey a Bustamante y a Bisbal para q vieran los cambios de registros en la voz y ellos flipando...justo al acabar esa canción sonó la siguiente y era tan atronadora q la profesora de canto apago rapidamente el CD :lol: esa canción es la de Bounce..jeje mejor es escucharla

 

Por cierto mi TT con System se convierte en un 225cv segurisimo pero con una sola salida de escape :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacer los CD´S variados porque a mi novia le gusta alguna de Ramsttein, alguna de System, algo de metallica, pero canciones muy sueltas, y si pongo el CD entero ya esta con que quite las voces esas y le ponga a la niña pastori ( que esto si que tiene eggs :ph34r::ph34r: )

 

Todavia sigo resistiendome a poner Bustamantes y cosas parecidas en mi coche :ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que hacer los CD´S variados porque a mi novia le gusta alguna de Ramsttein, alguna de System, algo de metallica, pero canciones muy sueltas, y si pongo el CD entero ya esta con que quite las voces esas y le ponga a la niña pastori ( que esto si que tiene eggs ;):D )

 

Todavia sigo resistiendome a poner Bustamantes y cosas parecidas en mi coche :D :blink:

Yo si me ve meter el CD de System me da una patada en el culo :lol: pero eso sí en mi coche no entran Bustamantes,Bisbales ni especies parecidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.