Jump to content

ESTOY MUY TRISTE


emilio1950

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Que triste y que feo que me haya tenido que registrar en un foro como este,y que mi primer mensaje sea contaros una averia,pero es que yo esto de internet no lo uso mucho...el caso es que he llegado ahora a casa....puse google con mi desesperacion y me ha salido este foro tan fabuloso.

 

 

Os voy a contar el problema que he pasado esta noche,os pongo en antecedentes:

 

 

-hace 6 dias me compro un AUDI A3 TDI 140CV 2004 CON 211.000KM

 

 

-el coche funciona perfectamente,me encanta,arranca bien,nada de vibraciones en punto muerto,consumo super bajo,suena genial.....

 

-Esta noche,cojo mi coche al salir de trabajar,se me enciende luz amarilla a los 4Km de cojerlo,diciendome LIQUIDO REFRIGERANTE BAJO,pienso....valla.....que raro,pero bueno paro en la gasolinera,le echo aguita y....sigo mi viaje............

 

 

4km mas tarde......estando con el climatizador apagado.....EMPIEZA A SALIR HUMOOOOOO (no tenia olor a quemado,no) UN HUMO MUYYYY BLANCOOOO POR TODOS LOS CONDUCTOS DE AIRE DEL CLIMATIZADOR !!!!!!!!!!!!!!!! bajo las ventanas super asustado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deseando llegar a una gasolinera !!!!!!!!!!!!! ............. 2 km despues ............LUZ ROJA LIQUIDO REFRIGERANTE !!!!!!!!!!!!!! ...........por fin encuentro una gasolinera !!! .....echo agua de nuevo esta vez compro 1 litro de liquido refrigerante,pensando que.....no vaya a ser que sea por echarle agua...........

 

 

 

y ya llegando a mi casa desde esa gasolinera ultima,luego de 5 km mas.........entro en el garaje de nuevo.....pitido y luz de liquido refrigerante roja........abro el motor....y ni una gota,ni una de liquido refrigerante en el vaso.....

 

 

me agacho a ver los bajos del coche..........Y TODO EL CUBRE CARTER DEL COCHE,LA PARTE DERECHA TAL CUAL SE VE MIRANDO DEL EL CULO EL CULO EL COCHE.DESDE ESA PARTE DERECHA DESDE DELANTE HASTA LA MITAD DEL COCHE POR ABAJO......TODO EL CUBRE CARTER MOJADOOOOOOOO..........Y PARTE DEL SUELO QUE LE CAIAN GOTAS DE COLOR VERDE,EL COLOR DEL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE COMPRE.....NO TENIA NI GOTA DE ACEITE NO,SOLAMENTE LIQUIDO REFRIGERANTE.....

 

 

 

AMIGOS,estoy asustado,acojonado,desesperado........no tengo mas dinero del que me gaste con el coche,no se de mecanica...y pienso que en Madrid,cualquier taller al que valla sin conocerles me la van a clavar...por eso recurro a vosotros............

 

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ayuda ?????????????????????????????????????????????

 

 

 

 

gracias.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba primero que realmente sea la culata y no algun manguito del liquido refrigerante, ya que cuando hay un problema con algun poro en la culata, gasta liquido refrigerante, pero nunca habia escuchado que chorreara por debajo del coche a no ser que haya partido.

 

La reparación en un taller no oficial suele rondar los 1500 €. Dentro de lo malo.... y ya sabes, tienes coche para otros 100.000.

 

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al taller en grua y tranquilo que la reparación será poca cosa. Eso tiene pinta de un manguito o algo así que se ha soltado simplemente. La próxima vez que te pase algo parecido para el coche y llama a la grua que con la tontería de ir sin agua si te puedes acabar cargando el coche y más si no entiendes mucho de mecánica. Animo que eso no es nada seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar culata y los simptomas eran totalmente diferentes. El mio no goteaba anticongelante para nada. Tranquilo que será un manguito :thumbsup: Además, dentro de un tiempo agradeceras que se te haya roto el ese manguito por la posibilidad que te ha dado de conocer el foro. Animos y nos cuentas a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.