Jump to content

Otro problema mas a solucionar


Publicaciones recomendadas

Hola tengo otro problema a ver si me Podéis ayudar q seguro q si jejej...como ya he comentado en otros temas tengo un a6 avant 2.4 quattro y después de hacerle los brazos de suspencion pastillas de freno guardapolvos latiguillos de freno el coche ahora y antes va a trupicolles y no tiene mucha fuerza le falta fuerza no tiene casi aranque a la hora de salir se pisas y sube muy muy despacio las revoluciones llendo en segunda y no estamos hablando de un 1.6 90cv el mio tiene casi 180cv debería de ser un tiro y en segunda pisar y salir disparado no??? Pues no se si es inyección o las bobinas q estén quemadas no se os a pasado a alguno de vosotros???

Muchas gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo uno igual y no es ningún tiro. El mío también daba tirones y era un problema eléctrico. Que te revisen las bobinas, bujías,etc. Este motor es muy tranquilo, sólo demuestra Su potencia en autopista, se pone a 200 sin pasarle mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no digo q sea un tiro pero debería de tiraras q ahora no tiene fuerza en las subidas...subidas normales de carretera tener q bajar una marcha y le puse en una recta a 180 y no subía mas y ibamos 2 en el coche..

Ayer lleve al taller para q me metan el ordenador y flipe con lo de fallos que salieron

Regular árbol de levas 1-2

Sonda lambda 1-2

Arreglo de mariposa no se que

Mezcla de aire y no se que muy pobre 1-2

Un huevo ....yo he flipado cuando me dio la oja con todo eso normal q no vaya bien me los borro todo y en un par de días tengo q volver a ver los errores q salen y ya ahy a ver si lo arreglo.. A ver cuanto me dice lo mismo tengo q vender el buga para pagar el arreglo ejjeejjejjej

Un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte, lo mio al final no era tan grave (sensor de posicion del motor y cables de bujias). Si tienes que cambiar piezas mira en http://www.oscaro.es las piezas son muy baratas. Por las bobinas te cobran 250€ en cualquier sitio y ahi las venden por 150€ :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.