Jump to content

Cumpleaños 24 de Mayo


Aker

Publicaciones recomendadas

zumbao (29), VIRON (37), echaelancla (31), EsteveC (54), udun (41), joanettt (36), mikell (60), raul cdv (38), timai (41), zoli (40), Federo10 (24), redlan11 (41), dch (36), Oscallroad (32), RacerDreams (38), Tulio (53), Super-Raton, federo100 (24), langss (32), TAXI-ABRERA (47), ruhercu (52), marcos2 (21), josecazalla (28)

 

Felicidades a todos!!! que paseis un buen dia!! pero en especial al amigo Taxi-Abrera que es un crack!!! :thumbsup:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELIZ DIA A TODOS, otro añito mas ...

 

pero espero que sea divertido rodeados de familia y amigos !!

 

felicidades especiales para TAXI ABRERA, por lo bien que me han hablado los compañeros del ala gallega ...

 

... y para ESTEVEC socio y forero veterano de los de verdad, y no hablo de edad eh :laugh: :laugh: :laugh:

 

saludos para todos y buen dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a EsteveC y TAXI-ABRERA; el que conocí en la Nacional de Tarragona y, coincido con el amigo Alex; Es un verdadero crack.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Gnm7XYo3QKg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado me a hecho mucha ilusión.

 

Davis130FR espero conocerte pronto,lástima que en Julio no pueda estar junto a vosotros,por fuerza mayor mi presencia es requerida en Barcelona pero seguro que habrá próximamente otra ocasión "lo estoy deseando".

 

Suso,que canción más buena que me has dedicado,Muchas gracias y recuerdos al Ala Gallega.

 

Alex lo dicho por el facebook,si no me hacen el salto en junio me paso a verte de vuelta de Guijuelo.

 

Wagen,amigo,gracias por avisarme de los mensajes en el foro, ayer tuve un día de perros laboralmente hablando y no pude conectarme todo lo que deseaba pero nunca es tarde si acaba bien,nos vemos como máximo "si no es antes"en la Nacional en vuestra bella tierra,recuerdos también para el Ala Maña.

 

Doy gracias a la tecnología por estar tan cerca de los amigos.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.