Jump to content

ALFOMBRILLAS GUAPAS Y ECONOMICAS


rauldiamond

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No dan la sensacion de ser algo mas pequeñas??? Yo el ribete lo metia en un rojo u otro color con mas intensidad, porq el blanco es gris en 2 dias.

 

Yo las veo iguales :huh:

Lo del ribete llevas razón, pero bueno en gris también están bien :lol2:

 

A las mías no les puse s-line, porque el mio de s-line tiene poco. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero que es una apreciacion que puede ser equivoca por el tema de que es foto y por el tremendo cambio de tono jejjeje hazle un detallado a ese interior compi jejejej

Pero vamos me parece que estan muy chulas. Por cierto puedes ponerle cualquier logo¿? o solo los que llos disponen, te lo digo porque mi modelo es el s-line edition y me gustaría que lo pusiese en un lateral de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....tienen buena pinta hombre, aunque sí que es cierto que, destacan sobre el resto de la moqueta......el material es el mismo???....es que afortunadamente en las alfombrillas originales de serie...como queráis decir, la arena se aspira bastante bien....sin embargo en otras ya puedes pasar el aspirador que eso parece que estan ahí enjauladas entre el material guarro de la alfombrilla y no salen ni de coña las piedrecitas¡¡.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero que es una apreciacion que puede ser equivoca por el tema de que es foto y por el tremendo cambio de tono jejjeje hazle un detallado a ese interior compi jejejej

Pero vamos me parece que estan muy chulas. Por cierto puedes ponerle cualquier logo¿? o solo los que llos disponen, te lo digo porque mi modelo es el s-line edition y me gustaría que lo pusiese en un lateral de esta.

 

puedes ponerle cualquier logo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.