Jump to content

ALFOMBRILLAS GUAPAS Y ECONOMICAS


rauldiamond

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas nose que pasa que no tengo manera de subir la foto he probado de todo siempre me dice que es demasiado grande el fichero me esta volviendo loco hasta poniendola en jpg con el paint,alguien me ayuda a subira o que me diga su correo y os la envio al quien quiera.-....Saludos y el que ha pensado que no la iva a subir estaba equivocado,soy de palabra :thumbsup:

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, ya veras como la subes, te explico como bien dice antonio:

 

Ves a esta pagina: http://tinypic.com/

 

-Le das a examinar y pones la foto.

 

-Donde pone "Default", selecciona= 17" screen

 

-Le das a "upload" y ya esta.

 

-Ahora copias el enlace debajo de donde pone "Direct Link for Layouts" y lo copias en un cuadradito de imagen (Esta entre el careto amarillo y el sobre)

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta!

 

Lo unico que a mi gusto deberian ser del mismo tono que la moqueta, por lo demas, perfectas

A lo mejor cuando lo limpie, resulta que tienen el mismo color que la moqueta...jejeje

 

Hombre esta sucio pero no para tanto <_<

De todas formas en cuanto las pise dos veces se ponen más claras :lol2:

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que bien antonio asi me has quitado subirla yo porque madre mia todo el rato es muy grande la foto noseke aisssssss.....Pues las mias son negras con el borde blanco y el simbolo de sline en el lado y talonera de plastico..

 

 

Saludos,,,siento no aver suibido las fotos antes pero soy muy burro para esto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.