Jump to content

leds matricula y garantia


sergiovlc

Publicaciones recomendadas

wnas soy nuevo en el foro y tngo un a3 nuevo d hace un mes; quisiera cambiarle las luces d matricula tngo una pagina fiable d luces led llamada microluz k vienen con la historia pa k no salte el problema d luz fundida. pero quisiera saber si al poner las luces se m anula la garantia.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wnas soy nuevo en el foro y tngo un a3 nuevo d hace un mes; quisiera cambiarle las luces d matricula tngo una pagina fiable d luces led llamada microluz k vienen con la historia pa k no salte el problema d luz fundida. pero quisiera saber si al poner las luces se m anula la garantia.salu2

que se va a anular, en todo caso si te podrian decir algo si tubieses un problema en esas luces, pero no vas a tener una averia en el motor y te van a decir no que as cambiado las luces de la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wnas soy nuevo en el foro y tngo un a3 nuevo d hace un mes; quisiera cambiarle las luces d matricula tngo una pagina fiable d luces led llamada microluz k vienen con la historia pa k no salte el problema d luz fundida. pero quisiera saber si al poner las luces se m anula la garantia.salu2

 

Que bombillas vas a poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puesto estas a mi A3 8P y os puedo asegurar que no dan error y se ven de arte. Luz blanca intensa. El vendedor muy rapido. me tardo 2 dias solamente. Aqui os dejo el link de ebay

Saludos

 

http://cgi.ebay.es/2-Bombilla-C5W-6-LED-can-bus-CANBUS-no-error-MATRICULA-/290571530608?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a769b170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puesto estas a mi A3 8P y os puedo asegurar que no dan error y se ven de arte. Luz blanca intensa. El vendedor muy rapido. me tardo 2 dias solamente. Aqui os dejo el link de ebay

Saludos

 

http://cgi.ebay.es/2-Bombilla-C5W-6-LED-can-bus-CANBUS-no-error-MATRICULA-/290571530608?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a769b170

Buenas Pineda, hace cuanto tiempo que las llevas puestas? a ver si puedes poner una fotillos a ver como quedan, estoy interesado en poner unas.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

villafa dame tu correo y te las paso. Aunque todavia no le hecho ninguna foto jejeje. Pero damelo y te las paso, mas que nada porque nose como subir una foto por aqui xD

Am las llevo puesto hace dos dias solamente. Y hoy me he dado cuenta que hay otro vendedor a mitad de precio y tienen mas bombillas, las mias son de 6 y las que he visto son de 8 y valen la mitad, pero vienen desde china. Tambien las he comprado para el interior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

villafa dame tu correo y te las paso. Aunque todavia no le hecho ninguna foto jejeje. Pero damelo y te las paso, mas que nada porque nose como subir una foto por aqui xD

Am las llevo puesto hace dos dias solamente. Y hoy me he dado cuenta que hay otro vendedor a mitad de precio y tienen mas bombillas, las mias son de 6 y las que he visto son de 8 y valen la mitad, pero vienen desde china. Tambien las he comprado para el interior....

En cuanto cumpla 10 post te mando un mp con mi correo, yo tampoco se colgar fotos, ando un poco verde en el foro, acabo de empezar. A ver si nos ponemos al día los dos y podemos colgar esas fotos para que tod@s puedan verlas. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas en mi a3 del 2004, e intentado poner las bombillas de leds canbus, que las he montado en otros como bmw, y aqui no me funcionan, pero lo mas curioso esque ahora tp van las halogenas de serie, a alguien le a pasado esto?

 

y en los faros delanteros cambio las de posicion por unas de leds y se encienden y a las 10 segundos se apagan, alguien que sepa del tema porfavor!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.