Jump to content

CatalunyaWagen Zona Franca (Barcelona)


Quarttz

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Cuando fui a hacer la revisión de los 60.000km a CatalunyaWagen, me devolvieron el coche con el techo rallado, supongo que del triangulo ese que colocan con una numeración. Me lo tuvieron que pulir...

Hace pocos días me hicieron saber que en el 'sobrevalorado' taller oficial CatalunyaWagen de Zona Franca (Barcelona), no me cambiaron el filtro del aire, que estaban obligados a hacerlo ya que era la revisión de los 60.000km. El filtro que llevaba mi coche, era del 2007...

Aprovecho también para denunciar la incompetencia de la sección de pintura de dicho taller, el cual me pintó una parte del coche que al poco tiempo me saltó la pintura. ¡¡Fui a reclamar!! Y me dijeron que esos pequeños trozos que habían saltado eran a consecuancia de los 'tacones', o de las piedras, cuando es un zona lateral y solamente ha ocurrido en esta pieza que ellos pintaron. La solución que me ofrecía mi asesor, dada mi indignación, era pintarme de nuevo la pieza y cobrarme el 50% de la factura. Digo yo, que si era culpa de mis 'tacones' (Que nunca en mi put* vida los he usado), ¿¿¿por qué se tenían que hacer cargo ellos del otro 50%???. ¡¡Tiene c***!! A los pocos dían me saltó el barniz, y eso (supongo) que también lo provocaron mis 'tacones'.

Con éste escrito quiero que quede constancia de la poca profesionalidad que abunda hoy en día en los servicios oficiales de cualquier marca, por muy buena que sea. En especial mi mala experiéncia en CatalunyaWagen de Zona Franca (Barcelona).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Puedes denunciar los hechos a Audi Class.

Creo que aprietan a los conces para que el servicio sea el correcto.

Si aun no lo eres o lo has comprado de segunda mano, puedes registrarte llamando al Servicio de Atención al Cliente: 902 45 45 75

 

Suerte!! Y a por ellos!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Puedes denunciar los hechos a Audi Class.

Creo que aprietan a los conces para que el servicio sea el correcto.

Si aun no lo eres o lo has comprado de segunda mano, puedes registrarte llamando al Servicio de Atención al Cliente: 902 45 45 75

 

Suerte!! Y a por ellos!! :bsh1:

+1 :thumbsup:

 

Y a Audi España por escrito, email + correo certificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.