Jump to content

Manual taller A4 B5


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, he ido hoy a una libreria muy famosa en mi ciudad y no han sabido encontrarme el libro del manual. No sé porque pero en google no encuentro mucha informacion y no sé si es tema tabú.

 

La librera me ha dicho que le lleve el ISBN o más datos acerca del libro.

 

Alguien que lo tenga podria decirme donde lo ha comprado, el ISBN, o algo más de informacion?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, la cosa es encontrarlo en español... he encontrao algunos en aleman, pero a mi ese idioma no me va bien jajaja :lol2:

 

Y si ya está en internet para descargar y no gastarme ni un duro, pues eso que nos ahorramos :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el elsawin es lo mejor lo otro esta complicado de encontrar en elsa te viene todo todito lo que pasa que te tiras un par de dias bajando.

 

pero lo amortizas, vamos ¡¡

 

Pues necesito ese programita. Pasame info por privado, por favor! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el elsawin es lo mejor lo otro esta complicado de encontrar en elsa te viene todo todito lo que pasa que te tiras un par de dias bajando.

 

pero lo amortizas, vamos ¡¡

 

Pues necesito ese programita. Pasame info por privado, por favor! :D

 

te mandado un privado ahora no tengo tiempo para esplicartelo como has de instalar que hay tela tambien luego a ver si me da tiempo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autodata te da el despiece y tiempos de reparacion, yo lo tengo y a veces va bien :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

 

PD_Aqui en BCN hay una libreria que se llama Libromotor,la ultima vez que fui a buscar un manual de taller, habia un chico con un LeonII y la respuesta de la tienda (bastante conocida y tecnica)era que no se habian hecho porque los talleres oficiales tenian acceso informatico a los manuales y no los hacian en formato papel, como todo, para que vayas a morir al taller oficial....en cambio del LeonI hay lo que quieras......

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en libro motor tienen uno de los A4 B5(cuidado porque no vienen todos los motores, falta alguno), y otro qu'es de los S4 y SR4 B5, pero ambos en inglés(libro, en papel) pero están en inglés en LIBROMOTOR(por lo menos en la de Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada como alguna mas me lo pedira que clique aqui se llevara una agadable sorplesa:

 

http://tehnomagazin.com/car-manual/Audi-Repair-manual.htm

 

 

teneis de todo

Editado por hottmh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autodata te da el despiece y tiempos de reparacion, yo lo tengo y a veces va bien :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

 

PD_Aqui en BCN hay una libreria que se llama Libromotor,la ultima vez que fui a buscar un manual de taller, habia un chico con un LeonII y la respuesta de la tienda (bastante conocida y tecnica)era que no se habian hecho porque los talleres oficiales tenian acceso informatico a los manuales y no los hacian en formato papel, como todo, para que vayas a morir al taller oficial....en cambio del LeonI hay lo que quieras......

Saludos

 

Autodata que mas?

 

Hagamos de este hilo el hilo de las reparaciones por la cuenta de cada forero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en libromotor barcelona (calle muntaner 400) el mes pasado y tenian 3 manuales de taller del b5.

 

Uno era en ingles (el mas completo) y otros dos en español, con formato revista. Valian entre 25 y 29 euros y dan por supuesto q eres medio aficionado (hay cosas que no aparecen por que las dan por supuestas).

 

Yo me pille uno de eatos dos en español, concretamente el RTA (revista tecnica del automobil) y es un poco justito. Si alguien quiere hecharle un vistazo ya lo llevaré al almuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en libromotor barcelona (calle muntaner 400) el mes pasado y tenian 3 manuales de taller del b5.

 

Uno era en ingles (el mas completo) y otros dos en español, con formato revista. Valian entre 25 y 29 euros y dan por supuesto q eres medio aficionado (hay cosas que no aparecen por que las dan por supuestas).

 

Yo me pille uno de eatos dos en español, concretamente el RTA (revista tecnica del automobil) y es un poco justito. Si alguien quiere hecharle un vistazo ya lo llevaré al almuerzo.

¿me compras uno en castellano y me lo envías por correo?, pagándotelo yo después claro está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo miro, nunca he mandado nada por correos pero no creo que sea muy complicado...

 

Luego pongo unas fotos del que tengo a ver qué te parece! Tambien puedo preguntar si realizan ellos envios por si alguien más esta intresado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.