Jump to content

Posible compra conjunta colas de escape


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues antes de poner un post en "compras conjuntas" prefiero preguntaros por aqui, a ver cuantos estamos interesados.

El tema es comprar 2 colas de escape cromadas a buen precio para montarlas en nuestros B5(tipo Octavia RS)lo unico que segun que modelos(como el mio)deberemos cortar los tubos que bajan y remachar o soldar las colas al tubo original.Hacen 24cm de largas, o sea, no creo que haya problemas para su montaje por ser muy cortas...os paso una foto.

!BqpvQfwBmk~$(KGrHqMH-C0EuZTbRcjLBLw,hPhSbg~~_12.JPG

Son unos 30 euros por cada par, ya miraria de que el vendedor nos bajara el precio de envio.... <_< <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, valer si que valen ya que van por separado, de todas formas tambien hay para los de 1 salida sola :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

!BqqhdVwCGk~$(KGrHqIH-DYEu(oIvDCPBLwdbwp55g~~_12.JPG

 

25 euros con envio.

 

Saludos

 

Yo me quedo con el mio:

02012011028.jpg

 

Pa gustos, colores!

 

Pues no veas como te quedaria una doble salida cromada.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me paunto a los dobles como los del octavia , eso si , son iguales ? , con el corte en pico como los octavia ? no hay mas fotos ?

por 30 € yo me apunto ya te digo , y soy de los de cortar , pero como soy soldador vamos , me la trae floja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo decia de comprar 2 colas como la de la foto del primer post y despues cada uno se la monta como mejor vea y como mejor le quede.A ver si encuentro mas fotos, pero tienen la pinta de ser como las del Octavia, el corte no es recto sino son mas largas de arriba y mas cortas de abajo, bueno, ya se ve en la foto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.