Jump to content

me presento!!!!


R21TURBO

Publicaciones recomendadas

muy buenas tardes me quiero hacer llamar:r21turbo (la mejor maquina que e tenido hasta ahora) y espero que cambie de opinion por que me acabo de comprar un a6 2.5tdi avant tiptronic del 2001 aleman y no empezado muy bien ya que llevo con el 2 semanas y tengo el suguiente problema : no pasa de 120kl/h y no sube de vueltas con alegria la primera sensacion es como queno salta el turbo pero nose si abra muerto por que no hecha humo negro ni me izo ningun ruido raro antes de fallar, el problema es tanto en frio como caliente muchas gracias anticipadas y si meto la pata en algo del foro decidmelo que soy muy nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro R21TURBO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Coincido con los compañeros (y sin saber mas datos), que lo mas posible es que sea el caudalímetro. :innocent:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos , proximamente le llevare a meterle la maquina por si acaso tuviese algo mas o por si compro el caudalimetro y al final no es eso.asique como no tengo ni papa de mecanica por lo menos intentare ayudar alos foreros con mis desgraciadas experiencias y los sintomas que me dio mi coche no obstante tambien queria preguntaros cuanto puede salirme el caudalimetro muchas gracias a todos. este foro es la leche!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente me interesa este foro xq tengo un a3 2.0 tdi y e tenido y tengo problemas y me gustaria ver si puedo o me podeis ayudar gracias

 

 

Hola vilvi.

Este es un hilo de presentaciones, por lo que no es el sitio mas idóneo para que te den soluciones a Tu pregunta; a demás es el hilo del compañero R21TURBO y, no está bien que lo aproveches para hacer tus preguntas, presentación etc.

 

Éste sub foro solo es para presentarse y darle la bienvenida a los compañeros o cosas relacionadas. Si me permites un consejo, te diré que Tu pregunta está mucho mejor y por consiguiente te responderán mucho mas rápido y acertado en el sub foro de A3. Pero… ya que estamos y, por lo que dices que te lo pusieron en marcha con las pinzas, tiene toda la pinta de que se queda sin batería, ya que si fuera del motor de arranque no habría manera de ponerlo en marcha con las pinzas (si esta mal para Tu batería, también lo está para la del que te pone las pinzas).

 

Un saludo.

 

 

Pd. Ah. Una última cosa; no seas tan impaciente y, espera a que los compañeros te respondan, porque todos tenemos cosas que hacer y las respuestas a veces se dan de inmediato y otras unas horas después. Si te lo ve un moderador o administrador te borraría los post; ASI que ten paciencia y tendrás respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez no pasa nada por lo de el compañero desesperado de el a3 yo soy nuevo y seguro que tambien cometo errores .deciros que ya tengo los codigos de error que me a dado el vag com y haber si alguien deduce algo con ellos aqui los dejo: 00542 (g80)

00550

00575

00523 (g12)

00553 (g70)

muchas gracias de antemano y haber si damos con ello por que miedo me da llevarlo ala audi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez no pasa nada por lo de el compañero desesperado de el a3 yo soy nuevo y seguro que tambien cometo errores .deciros que ya tengo los codigos de error que me a dado el vag com y haber si alguien deduce algo con ellos aqui los dejo: 00542 (g80)

00550

00575

00523 (g12)

00553 (g70)

muchas gracias de antemano y haber si damos con ello por que miedo me da llevarlo ala audi!!!!

 

acabo de estar liao y e visto que apartir de las valvulas no manda vacio al turbo, no se si m explico????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente he hecho otra prueba y e puenteado la zona de la valvula y al conectarlo directo al turbo el problema se termino asique si la logica no falla un 99 x ciento es que sea la dichosa n75 el lunes la pillare y cuando la monte os cuento si era eso. gracias por vuestras opiniones que me han valido para ir descartando posibilidades.ahora leere que tipos de n75 hay y que precios gracias otra vez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.