Jump to content

Anuncios Variados


vsphere

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Pues el tercero estube a punto de ir a verlo :D pero como me salió una mejor opción aunque algo mas cara, no fui (jejeje el que va a ser mio, no sale) :innocent: :innocent:

 

 

Bandidoooorrrr!!! como que 26??? o mucha mala suerte o mucho salto de coches!!! Explicaaa explicaaa, ya que lo has soltado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues el tercero estube a punto de ir a verlo :D pero como me salió una mejor opción aunque algo mas cara, no fui (jejeje el que va a ser mio, no sale) :innocent: :innocent:

 

 

Bandidoooorrrr!!! como que 26??? o mucha mala suerte o mucho salto de coches!!! Explicaaa explicaaa, ya que lo has soltado :D

 

 

Pues el compra-venta del tercero es de confianza....es una larga historia..ves!!me he olvidado de poner mi Golf MKII GTI 16v, mi BMW 324TD, mi BMW 323i...

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que llega a ver uno en toda la vida... http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-26-4p/a24744611/?ca=8_s&st=a&c=4 Esta gente es que no esta bien de cabeza ??? 5800 por un b5 2.6 del 95??? No se...puede que no sepa yo mucho de coches, pero esto es que no me entra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.