Jump to content

cable vagcom


juanito89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

ando muy perdido en el tema del vagcom, pero veo que sirve para casi todo, mis preguntas son:

 

Es dificil de usar? con un miniportatil seria suficiente? necesitas una guia o algo x el estilo?

 

Tengo el a3 modelo restiling, este modelo de cable me sirve?

 

http://www.segundamano.es/madrid/cable-disgnosis-vag-com-106-full/a25729414/?ca=28_s&st=a&c=53

 

Tengo en mente estos cambios me podeis decir si se puede hacer?

 

- cuando abro el coche que se encienda antinieblas y las DRL

- cuando cierro el coche que suene un 'pi'

- Podria comprar cualquier bombilla de DRL blanca y eliminar el fallo sin tener que gastarme 40 pavos en una bombilla que no de fallo?

- cambiar los km's en los que el coche me pide la revision de aceite

- Que las agujas me hagan un checkeo cuando ago el contacto para arrancar

 

Si podeis darme ideas de mas cambios y asi valoro si merece la pena el gasto

 

Gracias de antemano,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas si ese cable te sirve el problema es que dicen que la version acabada en .2 no va tan bien como la 10.6.0 te dejo el tlf de un chico que es el que me lo ha vendido a mi y es mas barato que ese y de confianza ....649293288 se llama pedro y se dedica a todo esto de los cables....Saludos

 

y x cuanto lo as cnseguido?? y de los cambios que e puesto sabes si se pueden hacer??

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te cuento lo que he hecho yo en el poco tiempo que llevo con el VAGCOM empezando de 0, sin tener ni idea. Pille el cable ese que has puesto el VAG 106, de lo que quieres que haga yo he conseguido el coming home en antinieblas, para el leaving home necesitas tener sensor de luz/ lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden hacer muchas cosas... no tienes más que echar un vistazo por el foro..

 

pero creo que pides lo más complicado. jeje.

 

El tema de que haga "pi" como tú dices al cerrar, si que se puede siempre que tengas alarma.

 

Sobre quitar los km a los que pide revisión, teóricamente si se puede, pero no me preguntes porque en mi centralita aunque le hago el reset no lo borra (MY10)

 

Y para quitar el fallo de bombilla fundida... otra cosa dificil, parece que nos se puede..

 

 

por cierto... no se que dirá el amigo este que vende cables, de que pongáis su teléfono en un foro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.