AlvaroGLR Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Que wapo el video de los kart... :lol2: Vaya piques entre Duke-Jaimemz y Duke-Deco. :drooling: Por cierto Alfonso, anda que pones los triangulos para señalizar... No he salido en todo el video :crying_anim: :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Que wapo el video de los kart... :lol2: Vaya piques entre Duke-Jaimemz y Duke-Deco. :drooling: Por cierto Alfonso, anda que pones los triangulos para señalizar... No he salido en todo el video :crying_anim: :crying_anim: Alvaro, creo que solo sale tu kart en boxes jajaja A ver si me pongo con las otras dos tandas que fijo que sales ;-) Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 muy guapo el video que cab***es al fnal fuisteis a madrid!! los proximo a madrid vamos eehh!!! Responder
alex4414 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 jod**,increible,menuda carrera,y tremendo video,con nombres de pilotos,tiempos por vuelta. si me a parecido verme asta a mi que no corria,estaba en la grada.jejejeje :clap1: :clap1: salu2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 .....joer el coche de Jaimemz se vé más bonito que en realidad.. ..y mira que es difícil...muy bien retocadas las fotos Duke..las de la "manada" foreril muy simpáticas. :clap1: .....gracias de nuevo por tu tiempo y compartirlas....un saludo... Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Quiero ver mas fotos de esas chulas que estáis poniendo!!!! Duke, tienes mas fotos???? Responder
duke80 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Quiero ver mas fotos de esas chulas que estáis poniendo!!!! Duke, tienes mas fotos???? Me quedan unas 20 o por ahí. A ver si me da tiempo a apañarlas!! Que a las 6 tengo que estar en la Sierra... :innocent: Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 (editado) Bueno pues en las fotos que ha puesto Duke, podemos ver a quien se le ha pasado el testigo para la II KDD NACIONAL A3 8p. El encargado de organizar la proxima kdd nacional, es DECO, en ASTURIAS!!! Yo me apunto fijo!!! Aqui entregamos el testigo... Y Deco acepto el reto... Editado 25 de Junio del 2011 por AlvaroGLR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.