Jump to content

A6 3.0 TDI quattro tiptronic s-line (2006)de segunda mano


Mahou

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Abro este post para pediros opinión sobre lo que le hariais a este coche comprado de segunda mano, SIN libro de mantenimiento. Marca 120.000Km y sospecho que alguno le han "afeitado".

El problema es que necesito ponerme al dia en cuanto a estado general del vehiculo (no lo que se ve, claro) y lo más importante, el mantenimiento a partir de ahora.

Por lo pronto he pedido cita en taller audi (uno del que hablan muy bien por el foro de A3) y me dicen que le cambiarian los filtros antipolen, aire, gasoil y la correa poli-v. El aceite y su filtro me lo cambió el compra-venta antes de darme el vehiculo... El cambio me comentan que no necesita mantenimiento en mi modelo. Solo la correa poli-v, me cuentan que sale por cuatrocientos y pico "pavos" porque hay que desmontar todo el frontal. Unos 750 leuros por todo. ¿Que os parece?. Tendré que desplazarme unos 120Km hasta ese taller, aunque no me importa si el trato al coche y el precio merecen la pena....

¿Que más le hariais vosotros dadas estas circustancias?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me extraña que el Tiptronic de tu modelo no tenga mantenimiento, de hecho la falta de mantenimiento es una de las causas de avería de los cambios automáticos. Ya puestos lo le cambiaría el ATF en el concesionario Audi que lo lleves, con esos kilómetros y los que puede llevar de más, no le irá nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.