Jump to content

Empezemos el lunes con un poco de humor


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Aupaaa gente que tal el finde? Yo he tenido un poco de todo, el sabado un susto del copon porque un amigo en moto se comio un coche que se le cruzo y se lo llevaron en helicoptero, fue acojonante ver aqui en una calle de mi pueblo un helicoptero ya subire el video menudo susto y total que al final no tenia nada nadie se explica para que todo el movidon del helicoptero :conf: bueno pasado el susto parrillada con unos amiguetes y a la noche nos encontramos un jabali medio muerto en la carretera me quede alli señalizando hasta que llegaria la ertzaintza, vinieron y le tuvieron que pegar un tiro, la cosa es que ni habia piezas de ningun coche que le habria pegado ni nada y el bicho estaba destrozado parecia que le faltaba todo el culete :cfsd1: asi que vamos a empezar tambien la semana bien con un video que me han mandado y no puedo parar de reirme que buenooooo

http://www.youtube.com/watch_popup?v=EVwlMVYqMu4&vq=medium#t=125

:lol2::lol2::lol2:

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.