Jump to content

cambiar distribucion de A4 B6 AWX


milengs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Alguien samo como puedo mover todo el frontal del coche sin desmotar parachoque,los faros etc.Me comentaron que aflojando un par de tornilos(o quitando) el frontal se puede mover unos 20-30sm sin desmontar nada y que todo se queda conectado.A ver si me echais una mano.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,,,es un poco complicao ,,,mucho no lo se pero te puedo esplicar un poquito porque estuve mirando cuoando me cambiarlo en el mio A4 B6 como se ve el la foto ai que qitar todo el frontal con radiarores y faros:el paragolpe tiene 8 tornillos creo,2 estan donde el faro antiniebla tienes que quitar el el vellesedor y ally este en cada lado izquirda y derellea,,,y 3 por cada aleta,para quitar los tornillos de la aleata izquirda ai que quitar el faro tiene 4 tornillo 2 ala vista unu entre el faro y baso de la direccion con tapon verde y otro un poc mas ala derellea de ese,,, despues que quitaras los tornillos de las aletas y lo de faro antinibla,,,empisa moverlo poquito a poco con cuidado ai cablesy empalmes que tendras que quitarlo,el sezor del AIRBAG,,,el pito,,,los lava faro,,,los faros antinibla,........y muho mas como se vee en la foto.....espero que te a servido. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.Lo que pasa es,realmente yo solo quiero averiguar como esta puesto la distribucion.Despues de cambiar la distribucion me he fihado que la polea del arbol de llevas esta girado a tope,direccion de las agujas del reloj.Y estoy seguro que esto no es normal.Que lo que se es normal 90% que esta al medio.Lo que qreo es que han pasado un diente de la corea y de esa manera lo han compensado.A ver que opinais.Un saludo.post-42790-0-85730300-1306828611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la distribución:

 

Lo que realmente manda es el bulón (foto), la polea se afloja al poner la correa, se tensa la correa y después se aprietan los tornillos de la polea.

 

post-7482-0-63795500-1306854962.jpg

 

Si lo tienes bien o mal no lo sé, ni que medios tienes. Si funciona bien y la correa está bien tensada no creo que tengas ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.