Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

A mi me dieron el coche la semana que me dijeron, si preguntando mucho antes, me dijeron que si ya tenía fecha de fabricación significa que no hay problema..... Paciencia y a disfrutarlo...

Con respecto a los LED, a mi personalmente me encantan, por la luz que dan (muy blanca) y por la imagen que dan al coche, pero si es cierto que la suspensión adaptiva es una pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a los led como dice MACVIC yo creo que son una pasada y mejoran la estetica muchisimo creo que es un buen extra para nuestros bichos.

 

 

Es uno de los pocos extras que no le he puesto y creeme que le he empezado a dar vueltas, pero ya no tiene vuelta atrás. En fin....todo no puede ser

Por cierto, no se de donde eres pero habría que quedar a "mojarlos" , ya que van a "nacer" casi el mismo dia

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGARFER tu ya lo tienes bastante cargadito de extras tambien, lo que te pasa a ti con los led me esta pasando a mi con la suspension neumatica.

Soy de Salamanca eso de mojarlos por mi esta hecho 2 coches medio gemelos y de casi el mismo dia merece una celebracion...

 

Bien merece una visita a Salamanca. Hace muuuucho que no voy a esa preciosa ciudad. Total son 270 Km. Que mejor excusa para hacer el rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.