Jump to content

frandujar

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por frandujar

  1. ESPECTACULAR!! Enhorabuena!! Mañana me toca a mi uff que ganas!!
  2. Gracias Agarfer aora nos toca disfrutarlo,yo ya estoy contando las horas jajaja!! Un saludo y que lo disfrutes.
  3. Por cierto agarfer me podrías decir que letras tienes en la matricula es para hacerme una idea que a mi me toca el martes!!
  4. Y ya esta matriculado?? Yo iría a decirles que si esta matriculado tenía que estar preparado!!
  5. Muchas gracias Juan yo lo pedí el 30 de mayo y tuve la semana 30 de fabricación, así que en mi caso ha estado mas cerca de los 3 que de los 4 meses la espera, pero aun así se me esta haciendo muy larga sobre todo estos días como bien dice agarfer.
  6. Al final se han cumplido los plazos y en 3 meses ha llegado aora nos toca disfrutar!!!
  7. Pues lo dicho que ya ha llegado mi A6 después de la larga espera hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta en Madrid y que el jueves o el viernes lo tengo en Salamanca y a partir de ahí pagar, matricular y si hay suerte el lunes a disfrutar de el!!!!
  8. Entonces estamos casi igual a mi no me han dado día exacto me han dicho que del 1 al 15 de septiembre. ¿Tu cuando lo pediste?
  9. Enhorabuena es precioso!! Que lo disfrutes!!
  10. Enhorabuena por la maquina y a disfrutarlo!! Por cierto creo que con el color hemos acertado es precioso!!
  11. Estoy igual que tu compañero cuanto mas se acerca el momento mas pena me da quitar mi A4 2.0tfsi sline pero bueno el cambio es para mejor. Por cierto yo lo pedí el 30 de mayo y lo espero para septiembre tu andarás por ahí tambien no??
  12. Me podrias decir que bombilas le has puesto a la matricula y donde las has comprao? Ah y otra cosa no te dan error como si estuvieran fundidas porque a mi en el A4 B7 me pasaba. Un saludo y muchas gracias por aclarar mis dudas. PD:El coche es una pasada has acertao de pleno es precioso.
  13. Enhorabuena por el maquinon guantera que lo disfrutes con salud!! Una preguntita para ver si me rsuelves una dudilla, las luces de la matricula como te vienen normales o tipo led como en los bmw,lexus,mercedes etc.. Un saludo.
  14. AGARFER tu ya lo tienes bastante cargadito de extras tambien, lo que te pasa a ti con los led me esta pasando a mi con la suspension neumatica. Soy de Salamanca eso de mojarlos por mi esta hecho 2 coches medio gemelos y de casi el mismo dia merece una celebracion...
  15. Entonces esperaremos a septiembre para poder disfrutarlo que ganas ya jajaja. AGARFER nos van a llegar los dos juntitos esperemos que no haya retrasos. En cuanto a los led como dice MACVIC yo creo que son una pasada y mejoran la estetica muchisimo creo que es un buen extra para nuestros bichos.
  16. Ya he cambiado el color,al final me he decidido por el gris cuarzo metalizado,tambien tengo ya semana de fabricacion es la 30,el comercial me ha dicho que lo tendre para septiembre.Vosotros creeis que para esa fecha lo tendre o sera para mas tarde? Un saludo.
  17. Gracias AGARFER me has ayudado mucho ya lo tengo casi decidido,voy a cambiar el negro por el gris cuarzo metalizado creo que el coche queda mucho mejor en este color espero no equivocarme. Un saludo.
  18. Enhorabuena por la compra.Por favor pon mas fotos y danos tus impresiones sobre el motor. Un saludo.
  19. Gracias AGARFER a ver si con las fotos me acabo de decidir.
  20. Me ha llamado esta mañana el comercial y me ha dicho que el color gris daytona no esta disponible por no se que problemas con la materia prima,ademas de este color hay mas con ese problema como el negro habana, azul lunar y etc,, y me ha dicho que esos colores hasta diciembre no se van a poder pedir. Entonces la duda esta despues de ver el video que me ha pasado el amigo AGARFER entre el negro phantom o el gris cuarzo. AGARFER ya que es tu coolor lo he visto en fotos y parece muy claro pero tu cres que con s line va perfecto no? A ver si entre todos me ayudais a decidirme. Y el tema de los faros LED los he cogido porque un colega los tiene en el r8 y es una pasada nada que ver con el xenon, y lo de la suspension no creo que tenga problemas por la dureza,las carreteras por las que circulo estan bastante bien pero gracias de todas maneras RUFETE. Un saludo a todos y muchas gracias por ayudarme.
  21. Gracias.El tema del color me tiene loco,no se que hacer del gris daytona he visto pocas fotos y yo tengo el negro phantom en mi A4 pero no se por lo que he leido parece que al A6 no le favorece por eso de las lineas y esas cosas,si teneis por ahi alguna foto de un gris daytona os agradeceria que me la pusierais. Enhorabuena a ti tambien AGARFER tambien has equipado una buena maquina y bien completita yo con los extras ya me planto porque si no me voy a volver loco jajaja. Voy a ver si me decido con el color o me lo traen en crudo jajaja.
  22. Buenas me presento soy de Salamanca y acabo de pedir hoy un Audi A6 c7 vengo de un A4 b7 2.0 tfsi os dejo la configuracion del coche a ver que os parece. Audi A6 3.0 TFSI quattro 300cv S tronic Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Volante de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio MMI navegacion plus con MMI touch Telefono Audi Bluetooth GSM online Audi parking system plus Faros completos en tecnologia LED Iluminacion de ambiente Espejos retrovisores exteriores plegables electricamente Llantas de aluminio fundido Audi Exclusive 8,5Jx 20 en diseño rotor de 5 brazos Tela Sprint cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros Color he puesto el negro phantom efecto perla pero dudo con el gris daytona efecto perla Estos son todos los extras os agradeceria que me dierais vuestra o pinion a ver que os parece y sobre todo me ayudarais con el color que no se cual coger y tengo solo 1 semana para cambiarlo. Muchas gracias y perdonar por el tocho que he escrito.