Jump to content

frandujar

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de frandujar

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ESPECTACULAR!! Enhorabuena!! Mañana me toca a mi uff que ganas!!
  2. Gracias Agarfer aora nos toca disfrutarlo,yo ya estoy contando las horas jajaja!! Un saludo y que lo disfrutes.
  3. Por cierto agarfer me podrías decir que letras tienes en la matricula es para hacerme una idea que a mi me toca el martes!!
  4. Y ya esta matriculado?? Yo iría a decirles que si esta matriculado tenía que estar preparado!!
  5. Muchas gracias Juan yo lo pedí el 30 de mayo y tuve la semana 30 de fabricación, así que en mi caso ha estado mas cerca de los 3 que de los 4 meses la espera, pero aun así se me esta haciendo muy larga sobre todo estos días como bien dice agarfer.
  6. Al final se han cumplido los plazos y en 3 meses ha llegado aora nos toca disfrutar!!!
  7. Pues lo dicho que ya ha llegado mi A6 después de la larga espera hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta en Madrid y que el jueves o el viernes lo tengo en Salamanca y a partir de ahí pagar, matricular y si hay suerte el lunes a disfrutar de el!!!!
  8. Entonces estamos casi igual a mi no me han dado día exacto me han dicho que del 1 al 15 de septiembre. ¿Tu cuando lo pediste?
  9. Enhorabuena es precioso!! Que lo disfrutes!!
  10. Enhorabuena por la maquina y a disfrutarlo!! Por cierto creo que con el color hemos acertado es precioso!!
  11. Estoy igual que tu compañero cuanto mas se acerca el momento mas pena me da quitar mi A4 2.0tfsi sline pero bueno el cambio es para mejor. Por cierto yo lo pedí el 30 de mayo y lo espero para septiembre tu andarás por ahí tambien no??
  12. Me podrias decir que bombilas le has puesto a la matricula y donde las has comprao? Ah y otra cosa no te dan error como si estuvieran fundidas porque a mi en el A4 B7 me pasaba. Un saludo y muchas gracias por aclarar mis dudas. PD:El coche es una pasada has acertao de pleno es precioso.
  13. Enhorabuena por el maquinon guantera que lo disfrutes con salud!! Una preguntita para ver si me rsuelves una dudilla, las luces de la matricula como te vienen normales o tipo led como en los bmw,lexus,mercedes etc.. Un saludo.
  14. AGARFER tu ya lo tienes bastante cargadito de extras tambien, lo que te pasa a ti con los led me esta pasando a mi con la suspension neumatica. Soy de Salamanca eso de mojarlos por mi esta hecho 2 coches medio gemelos y de casi el mismo dia merece una celebracion...