Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 .Por cierto a lo mejor estreno una MOD para la quedada Creo que seremos varios quienes llevaremos novedades jejeje Yo estoy en proceso de decisión pero no me doy decidido.....
Gober4 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo estoy en proceso de decisión pero no me doy decidido..... Yo al final no iré con las llantas recién pulidas (me espero a Septiembre que me toca hacer de chofer en una boda) pero de momento un par de cosillas ya llevo y espero que me llegue otra cosita jejeje
Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo estoy en proceso de decisión pero no me doy decidido..... Yo al final no iré con las llantas recién pulidas (me espero a Septiembre que me toca hacer de chofer en una boda) pero de momento un par de cosillas ya llevo y espero que me llegue otra cosita jejeje A mi las llantas es a lo que mas ganas le tengo pero no hay pasta pa to... Pero un look trasero si....Haber si me dan cita para pintar la defensa trasera que tiene un toquecillo.
Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo estoy en proceso de decisión pero no me doy decidido..... Yo al final no iré con las llantas recién pulidas (me espero a Septiembre que me toca hacer de chofer en una boda) pero de momento un par de cosillas ya llevo y espero que me llegue otra cosita jejeje Creo que se a que te refieres, y mi indecisión es elegir lo que tu ya has elegido
susopampin Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Vamos es que esto no me lo pierdo por nada del mundo . Vaya inicio de vacaciones me espera B) , el día 29 empiezo las vacaciones a las 15:00 y en cuanto salga la jefa de currar un sprint y allí estamos, ummmmmmmmm y despues a descansar 15 días..... Peeeeroooo, Suso lo malo es que si hay público habrá que lavar el bicho porque ya sabes como está la Ap-9 de mosquitos por estas fechas....Ahora mismo hago la trasferencia....Por cierto a lo mejor estreno una MOD para la quedada Gracias. No te preocupes por el coche, ya que el organizador lo tiene todo preparado (eso al menos creo o he oído). Creo que tiene un convenio con una estación de servicio y, por una carga de combustible te dan un lavado del coche; ASI que no hay problema. Gracias de nuevo y un abrazo.
Tineo Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ... y espero que me llegue otra cosita jejeje yo ya se que eeess!
Gober4 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ... y espero que me llegue otra cosita jejeje yo ya se que eeess! a callar jejeje es q la otra no me da tiempo pero bueno ya hare una presentación tras la quedada en cuanto tenga todo listo
Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Vamos es que esto no me lo pierdo por nada del mundo . Vaya inicio de vacaciones me espera B) , el día 29 empiezo las vacaciones a las 15:00 y en cuanto salga la jefa de currar un sprint y allí estamos, ummmmmmmmm y despues a descansar 15 días..... Peeeeroooo, Suso lo malo es que si hay público habrá que lavar el bicho porque ya sabes como está la Ap-9 de mosquitos por estas fechas....Ahora mismo hago la trasferencia....Por cierto a lo mejor estreno una MOD para la quedada Gracias. No te preocupes por el coche, ya que el organizador lo tiene todo preparado (eso al menos creo o he oído). Creo que tiene un convenio con una estación de servicio y, por una carga de combustible te dan un lavado del coche; ASI que no hay problema. Gracias de nuevo y un abrazo. Gracias Suso y espero que tengamos un ratillo para charlar con una buena estrella na man.
Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ... y espero que me llegue otra cosita jejeje yo ya se que eeess! FUJITSU en la sala que nos descubres el pastel TINEO!!!!!!!!!
victorgas Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Me lo tengo que pensar.El mio me dejo tirado el sabado otra vez.Otro inyector para cambiar.
Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Me lo tengo que pensar.El mio me dejo tirado el sabado otra vez.Otro inyector para cambiar. Hombre Victor, otro inyector??? jod** :ranting2: Bueno pero aunque sea a dar un paseo el sabado si no??? sino te bajo yo en mi barco
victorgas Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo si voy hasta el sabado a las 2 no me puedo marchar de coruña que trabaja la novia.No se si puedo apuntarme solo para el sabado por la tarde y domingo?
Tepica Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Yo si voy hasta el sabado a las 2 no me puedo marchar de coruña que trabaja la novia.No se si puedo apuntarme solo para el sabado por la tarde y domingo? Hombre que se pronuncien los organizadores, pero a la cena del sabado me imagino que sí :clap1: . Yo ya reservé el hotel. Nosotros bajamos el viernes por la tarde a eso de las 19, estaremos allí sobre las 20 y pico. Haber que dicen los sabios pero mirate el inicio del post por si acaso
DAVIS-VAG Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 victorgas te puedes apuntar a lo que quieras que esto no es un paquete cerrado con todo incluido ... no obstante, mira el inicio del hilo o manda un mp a korg83 y que te de las instrucciones pertinentes. saludos
Domin Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 cual es el aeropuerto mas cercano que teneis¿? Voy a hacer un estudio de mercado.... aunque lo veo muy complicado.
Publicaciones recomendadas