Gober4 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj Pues ya mas facilidades no hay. Billetes baratos....recogida en el aeropuerto y regreso... Buena compañía.... Bueno si y algunos bonitos audis jejeje Ya q este año no pude verte en la nacional pues q menos que volver a verte Anda animate aunque no te traigas en "bicho" para verlo
vie Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 ¡¡¡APENAS QUEDAN 3 SEMANAS!!! :drooling: :drooling: :drooling: Y el ANSIA VIVA que crece por momentos. :lmfao:
Korg83 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj Haber chaval!!! Que me estas revolucionando el gallinero... Da igual el vuelo que cojas, a la hora que llegues, con quien llegues y como llegues. Para el aeropuerto de Vigo ya hay gente preparada para recogeros y llevaros de vuelta y en el de Santiago tanto de lo mismo. No te rayes!! :ranting2: Coge los pu... billetes, dime por Mp a que hora llegais y no te preocupes de nada mas. Hayyyy cabeza locaaa!!!! Nos vemos.
Korg83 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Ya queda un poco menos compañeros! Ya tengo la estrellita preparada. Pero revisando la lista.. aparecen dos veces House y Aeval.... (serán los hermanos gemelos,......) Es que con la guerra que damos, valemos por dossssss...... :laugh: +1 Pues prepara, prepara que igual sois dos estrellitas en la KDD.
Domin Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj Haber chaval!!! Que me estas revolucionando el gallinero... Da igual el vuelo que cojas, a la hora que llegues, con quien llegues y como llegues. Para el aeropuerto de Vigo ya hay gente preparada para recogeros y llevaros de vuelta y en el de Santiago tanto de lo mismo. No te rayes!! :ranting2: Coge los pu... billetes, dime por Mp a que hora llegais y no te preocupes de nada mas. Hayyyy cabeza locaaa!!!! Nos vemos. xD ok ok. Pues me acabo de decidir ya mismo y os digo xD Pero creo que os tocará aguantarme xD
PLOFY Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Y santiago de compostela que tal de cerca esta? xD hay un buen pateo por lo que veo xD ske he encontrado unso vuelos tiraos... Al aeropuerto de Santiago hay unos 40min desde Moaña, y al de Vigo unos 20min o una media hora. Si solo pillas vuelos a Santiago, tu comunicanoslo a los residentes por la zona, que ya buscaremos solución. Un saludo y nos vemos en unas semanas.
PLOFY Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Ya queda un poco menos compañeros! Ya tengo la estrellita preparada. Ummm, Marcos creo que "la estrellita" va a levantar sospechas entre tanto 4aros, igual se piensan que es un infiltrado para tomar nota de como organizar Quedadas je je je Nos vemos en unas semanas.
Tepica Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj Haber chaval!!! Que me estas revolucionando el gallinero... Da igual el vuelo que cojas, a la hora que llegues, con quien llegues y como llegues. Para el aeropuerto de Vigo ya hay gente preparada para recogeros y llevaros de vuelta y en el de Santiago tanto de lo mismo. No te rayes!! :ranting2: Coge los pu... billetes, dime por Mp a que hora llegais y no te preocupes de nada mas. Hayyyy cabeza locaaa!!!! Nos vemos. xD ok ok. Pues me acabo de decidir ya mismo y os digo xD Pero creo que os tocará aguantarme xD Tu coge los billetes que el resto es cosa de los que semos Gallegos. Yo voy desde Coruña y tengo que pasar por Santiago por Webs, entonces no hay fallo. Yo bajaré el viernes sobre las 19:00 aprox ponle que en Stgo a las 19:30 o 20:00. Ya nos dirás algo compi y NO TE RAYES TANTO CULLONS :ranting2: Editado 5 de Julio del 2011 por Tepica
Oscar1971 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas tardes. Dos mas que se apuntan a este gran evento. Tras hablar con mi mujer Silvia hemos llegado a un acuerdo, y si no hay ningún imprevisto estaremos para el día 29,30 haciéndoos compañía en esta gran KDD que estáis organizando. Vie, ya te dije que si podía allí estaría……………. PD: Transferencia realizada. Un abrazo y nos vemos en unos díassssssssss. Que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Korg83 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Anotado Compañero!!! Ya somos 51 personas!!!! Esto va a ser tremendo... Editado 5 de Julio del 2011 por Korg83
Tepica Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Anotado Compañero!!! Ya somos 51 personas!!!! Esto va a ser tremendo... FIESTÓN!!!!!!!!!!!! :clap1: B)
Cervantes Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Esto cada vez tiene mejor pinta, vamos a colapsar Moaña (yo espero tambien poder asistir con alguiedn de la familia). Saludos.
susopampin Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Anotado Compañero!!! Ya somos 51 personas!!!! Esto va a ser tremendo... FIESTÓN!!!!!!!!!!!! :clap1: B) No lo sabes tu bien :drool: . Mira que Yo conozco a la mayoría y, en todas las que hemos coincidido, fue juerga total, hasta la mañana siguiente. Como dice el organizador “Esto va a ser tremendo”, pero yo creo que lo será bastante mas y crecerá hasta el día 22. :clap1: :clap1: Nos vemos en unos días.
JOSE32 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj Haber chaval!!! Que me estas revolucionando el gallinero... Da igual el vuelo que cojas, a la hora que llegues, con quien llegues y como llegues. Para el aeropuerto de Vigo ya hay gente preparada para recogeros y llevaros de vuelta y en el de Santiago tanto de lo mismo. No te rayes!! :ranting2: Coge los pu... billetes, dime por Mp a que hora llegais y no te preocupes de nada mas. Hayyyy cabeza locaaa!!!! Nos vemos. xD ok ok. Pues me acabo de decidir ya mismo y os digo xD Pero creo que os tocará aguantarme xD Me cago en tó que alegrón Albert, si es que estamos en todos los fregaos jajaja, viva en Ala Catalana destroy jejejeje
JOSE32 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas tardes. Dos mas que se apuntan a este gran evento. Tras hablar con mi mujer Silvia hemos llegado a un acuerdo, y si no hay ningún imprevisto estaremos para el día 29,30 haciéndoos compañía en esta gran KDD que estáis organizando. Vie, ya te dije que si podía allí estaría……………. PD: Transferencia realizada. Un abrazo y nos vemos en unos díassssssssss. Que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ese Oscar!!!!!, que buena se está poniendo esta kdd por días, va a ser como una Nacional en toda regla........además ya somos 4 A5queros que nos reencontraremos, que bueno!!!!!
Publicaciones recomendadas