Tepica Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Pa daros un poco de envidia deciros que acabo de aparcar en el PRC PICOTEO Pontevedra. Ya os contare Uffff el PRC PICOTEO es tremendo doy fe de ello ESPECTACULAR Picoteo el de ayer...Y la gente.... :notworthy: el buen rollo es impresionante,y excelentes personas,me rei mucho y lo que si que se me hizo corto :crying_anim:
susopampin Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Gracias por Tus palabras y las de Alex , pero todo el merito de este PRC, lo tienen todo los amigos que nos visitan y, tienen el detalle de acercarse a compartir con Nosotros unos ratillos inolvidables. :clap1: :clap1: Ya nos vemos en unos días.
JOSE32 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 A ver si el señor organizador y compañía va poniendo el planing de las noches..............laaaaaaaargas noches que nos esperan, a ver si vamos a hacer 643763143649276852 kilómetros para no ver amanecer en grupo
Dr. House Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 A ver si el señor organizador y compañía va poniendo el planing de las noches..............laaaaaaaargas noches que nos esperan, a ver si vamos a hacer 643763143649276852 kilómetros para no ver amanecer en grupo Si quieres te amenizo yo la espera del amanecer con la "Motivación Inversa" y alguna que otra charla .... que esto no es Ibiza, pero tiene mejores atardeceres y sobre todo amaneceres ...
susopampin Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 A ver si el señor organizador y compañía va poniendo el planing de las noches..............laaaaaaaargas noches que nos esperan, a ver si vamos a hacer 643763143649276852 kilómetros para no ver amanecer en grupo Si quieres te amenizo yo la espera del amanecer con la "Motivación Inversa" y alguna que otra charla .... que esto no es Ibiza, pero tiene mejores atardeceres y sobre todo amaneceres ... Creo que lo llevan en secreto, para no dar pistas o poner en antecedente a los residentes y nos cierren los locales por los que está programado pasar. :drool: Creo que Korg83, está buscando ya residencia en otro Ayuntamiento, por si… :drool: :drool: Nos vemos en unos días.
Korg83 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Esto sube como la espuma!!!! Ya somos 56!!!
Tineo Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Pues mi mujer y yo, como entrenamiento, hemos hecho una escapada a Cudillero y nos hemos metido una de pulpo, la mariscada que podéis ver y postre. Ya sé que esto se toma con vino blanco, pero mi mujer tenía antojo de vino con gaseosa. Ya estamos contanto los días que nos queda para degustar los manjares gallegos ! ! ! ! ! ! jurl!:drool: vaya destrozo armasteis! hay que volver por cudillero otro dia, a la merluza al pincho....
Tineo Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 ...., a ver si vamos a hacer 643763143649276852 kilómetros para no ver amanecer en grupo :innocent:eso, eso.
xacobeo Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Hecho el ingreso para el sabado para comer, mañana intentare hacer la reserva en el hotel para quedar el sabado a la noche y salir de fiesta y el domingo de vuelta para casa. Prometo no beber palabrita del niño Jesus.
DAVIS-VAG Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 xacobeo es toda una alegria que vengas !! hoy estuvimos en familia de visita viendo unos amigos por la peninsula del morrazo y la verdad es que no me canso, es una zona preciosa. desde moaña hasta el fondo, en la playa de areabrava. lo digo por si alguien tiene dudas del enclave donde se va a desarrollar la quedada ... el ambiente está mas que asegurado con la cantidad de buenos fichajes de este año, y sin poner nombres ehhhhhhhh ...
Domin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Menos mal que este año vamos los catalanes pa controlaros, xq estos gallegos no teneis control. Ya os viene bien que vayamos los responsables del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Menos mal que este año vamos los catalanes pa controlaros, xq estos gallegos no teneis control. Ya os viene bien que vayamos los responsables del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mejor que te traigas la chaqueta portacubatas y una mochila por si las pedimos de media en media docena :roll1:
Gober4 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Menos mal que este año vamos los catalanes pa controlaros, xq estos gallegos no teneis control. Ya os viene bien que vayamos los responsables del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perdona??? Responsable?!? Jajaja que yo quiero perversión gallega jajaja que hay que liarla (lo siento por los indemnizados de los alrededores jajaja)
PLOFY Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola hola!!! Por aqui re-aparece uno que ya ha hecho su "Training Day" particular
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola hola!!! Por aqui re-aparece uno que ya ha hecho su "Training Day" particular hola plofman yo mas bien diria "training week-end" ...
Publicaciones recomendadas