susopampin Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bueno, visto lo visto, habrá que reforzar el suministro de bebida a Moaña la semana del 25 al 31 de julio, para garantizar el stock; algo nunca visto hasta el momento en toda la península del Morrazo. :drool: :drool: :drool: Nos vemos.
Cervantes Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 cervantes [/b] no lies al personal, mas alcohol el domingo nooooo ... manzanilla de la de mojar el sobrecito y beber a sorbos ... Lo había entendido mal, pues de la de beber a sorbos, entonces.
Tepica Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Malas noticias chicos/as :cfsd1: ÚLTIMA HORA: Según dice el BOE, en el articulo 354/17 de la ley 29-07-2011 queda terminantemente prohibido realizar una Kdd en tierras gallegas sin degustar los productos típicos y salir de fiesta con los amigos hasta altas horas de la madrugada TANTO COMO DURE LA VISITA d dicha Kdd, sea el día que sea. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :slp1: :lol2: :bsh1: :wacko: Luego no digais que no os informo a su debido tiempo
Tepica Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Madre del amor hermoso, que peligro tiene el personal. :ph34r: :blink: :blink: Si la empezamos a liar el viernes, pues estupendo. Nosotros estaremos el viernes a partir del mediodia, asi que ir preparandose...que los extremeños van CANINOS. :lmfao: :az: Tranqui que vendreis a la tierra de la FESTA RACHADA :roll1: :roll1: :roll1:
Aker Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo el Viernes estaré allí a media mañana sobre las 12, para coger sitio mas que nada...
Domin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Alex, llamame. Mi avion llega a Santiago de compostela a las 8 y media de la mañana, estaré por santiago y no se a que hora me bajaré para moaña. Depende de cuando acabe de visitar un poco akello.
Cervantes Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 En 360 horas estaremos calentando motores :lmfao: :lmfao: :az: :az: :az: :az: :az: Amigo estamos descuidando las obligaciones y ya no sabemos cuanto queda, así nos construimos nada.
Tepica Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 En 360 horas estaremos calentando motores :lmfao: :lmfao: :az: :az: :az: Amigo estamos descuidando las obligaciones y ya no sabemos cuanto queda, así nos construimos nada. FALTAN 312 HORAS!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
Cervantes Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Si señor con compañeros así da gusto, nos vemos ya mismo campeón.
Tepica Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Si señor con compañeros así da gusto, nos vemos ya mismo campeón. Tic Tac Tic Tac Tic Tac
Aker Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Alex, llamame. Mi avion llega a Santiago de compostela a las 8 y media de la mañana, estaré por santiago y no se a que hora me bajaré para moaña. Depende de cuando acabe de visitar un poco akello. Yo te pego un toke!!! ya que llegamos los primeros habrá que dar una vuelta por Moaña tomar una cervecita y comer jajaja :clap1:
Gober4 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo te pego un toke!!! ya que llegamos los primeros habrá que dar una vuelta por Moaña tomar una cervecita y comer jajaja :clap1: Yo llegaré a media mañana por si ya andais liados unirme jejeje
Aker Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo te pego un toke!!! ya que llegamos los primeros habrá que dar una vuelta por Moaña tomar una cervecita y comer jajaja :clap1: Yo llegaré a media mañana por si ya andais liados unirme jejeje Eso esta hecho!!!!
Tepica Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Yo te pego un toke!!! ya que llegamos los primeros habrá que dar una vuelta por Moaña tomar una cervecita y comer jajaja :clap1: Yo llegaré a media mañana por si ya andais liados unirme jejeje Eso esta hecho!!!! No si cuando llegue estareis por los suelos :ranting2: :laugh:
Aker Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Yo te pego un toke!!! ya que llegamos los primeros habrá que dar una vuelta por Moaña tomar una cervecita y comer jajaja :clap1: Yo llegaré a media mañana por si ya andais liados unirme jejeje Eso esta hecho!!!! No si cuando llegue estareis por los suelos :ranting2: :laugh: Que vaaaaaa, si yo digo cervecita sin alcohol, que yo soy un chico sano, me acuesto pronto, bebo coca-cola... o hay pruebas de lo contrario?? Editado 16 de Julio del 2011 por Aker
Publicaciones recomendadas