Korg83 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Cuando nos vamos de copas?!?! iba a preguntar que .... Para cuando la juerga?"!?" no ibamos a hacer un logo para cada uno para poder conocernos todos?!?!?! que KITICIR..... la hora de la juerga cuando llega!?!?!?! jajajaja no en serio, lo de los carteles para los coches con los nombres de cada uno se va a hacer ?!?! lo digo porque la semana q viene andaré liadillo de gestiones (dar cera pulir cera al coche y a mi jajaja) y lo mismo no tengo tiempo para verlo e imprimirlo Bueno q al final no me he enterao HAY FIESHSHSHSHSHSHSHSHSTA?!?!?! Las copas fijo que aparecen en escena carteles, que carteles?? En otras quedadas hemos llevado siempre carteles con modelo, motor, procedencia del BICHO (y nombre de ese bicho) con bicho me refiero a ti gañán jajaja no pero en serio, se que la mayoria os conocereis pero para los que no creo que nos vendría muy bien para iros conociendo y darnos un poco a conocer (vale que con el NICK no se sabe el nombre de la persona pero algo ayuda ) El Cartel para el coche se colgara en breves para que lo imprimais y lo traigais el el cristal delantero. Nos vemos.
Gober4 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 El Cartel para el coche se colgara en breves para que lo imprimais y lo traigais el el cristal delantero. Nos vemos. Joe así da gusto como te lo curras korg!!
Domin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 El Cartel para el coche se colgara en breves para que lo imprimais y lo traigais el el cristal delantero. Nos vemos. Joe así da gusto como te lo curras korg!! ole ole, yo me lo colgare del cuello xD
Gober4 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 ole ole, yo me lo colgare del cuello xD El cartel, a Korg o el barril de ron?? Jijiji
DAVIS-VAG Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 ole ole, yo me lo colgare del cuello xD me lo has quitado de la boca ... pero tu tranquilo que a ti te conocemos practicamente todos !!
JOSE32 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Yo me lo puedo tatuar jajajaja
Domin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) ole ole, yo me lo colgare del cuello xD El cartel, a Korg o el barril de ron?? Jijiji Rollo san bernardo, no? el cartel!!! ole ole, yo me lo colgare del cuello xD me lo has quitado de la boca ... pero tu tranquilo que a ti te conocemos practicamente todos !! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy! me conoceis? xD algunas fotos habeis visto, pero lo de las fotos son realidad distorsionada, yo creo que están todas las fotos retocadas con fotoxop, porque no he provado el alcohol en mi vida :ph34r: :ph34r: Yo me lo puedo tatuar jajajaja te cabe todo en el pene? si es asi si. Editado 18 de Julio del 2011 por Domin
JOSE32 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Me cabe todo en la pija tanto como tú no has probado nunca el alpiste jajajaja
Korg83 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 ole ole, yo me lo colgare del cuello xD El cartel, a Korg o el barril de ron?? Jijiji ja ja ja ja ja ja ja Creo que colgarme a mi del cuello va a ser bastante complicado... Yo optaria por al botella de ron, rollo S. Bernardo. Y una camisa con bolsillo en el pecho pa los vasos.....
JOSE32 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 ole ole, yo me lo colgare del cuello xD El cartel, a Korg o el barril de ron?? Jijiji ja ja ja ja ja ja ja Creo que colgarme a mi del cuello va a ser bastante complicado... Yo optaria por al botella de ron, rollo S. Bernardo. Y una camisa con bolsillo en el pecho pa los vasos..... Jajaja si Domin se lleva la chaqueta de los cubatas todo resuelto!!!
Domin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 jajajaja, hombre... ske hace muxo calor, pero bueno, le puedo kitar las mangas xD
JOSE32 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 jajajaja, hombre... ske hace muxo calor, pero bueno, le puedo kitar las mangas xD Jajajaja el futuro chaleco de los cubatas
Domin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 hombre, siempre puedo ir a los chinos y comprarle el gorro ese pa cubatas
vie Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Ahora si que si. Empieza la verdadera cuenta atras. ¡¡¡FALTAN 10 DIAS!!! Ahora si que crece el ANSIA VIVA. Pronto nos vemos. P.D.: Domin, yo quiero un gorro de esos. :lol2:
Domin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Ahora si que si. Empieza la verdadera cuenta atras. ¡¡¡FALTAN 10 DIAS!!! Ahora si que crece el ANSIA VIVA. Pronto nos vemos. P.D.: Domin, yo quiero un gorro de esos. :lol2: Mirare en los chinos de al lao de mi casa, el problema es que no me entraran en el equipaje de mano jajajajaja. A un colega le regalamos uno pa su cumple, es la poll*. Eso si, acabo sucio perdido de cubata jajajajajaja.
Publicaciones recomendadas