Cervantes Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 ANSIA VIVA que solo quedan 2 dias Es verdad SOLO 2 DÍASSSS Campeón tenemos que hablar de ese difusor, entre copa y copa claro. Ya he visto que fuiste de avanzadilla con los exploradores al Portobello. !!!!! No queda nada !!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ay ay ay, que esto se está acercando de forma vertiginosa ya y me pone cachondo jujujuju. Nos queda pasar hoy, ya que mañana por la mañana ya tiramos para Pamplona con los Gonchis y empieza el show jajaja
Aker Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Pasado mañana nos vemos :clap1: :clap1: pero que bien suena decir esto!!!!!!
elmaxloko Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Al final me dan el pitufín mañana por la tarde...asíq no se a que hora llegaré a Moaña ... Salu2!
Tepica Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Ay ay ay, que esto se está acercando de forma vertiginosa ya y me pone cachondo jujujuju. Nos queda pasar hoy, ya que mañana por la mañana ya tiramos para Pamplona con los Gonchis y empieza el show jajaja Joerrr Pamplona....si no tuviese que currar mañana me piraba y ASI os acompañaba de vuelta a Moaña, con lo que me gusta esa city.. :shy: Y de paso un entrenamiento nocturno no Jose??? :bsh1: Editado 27 de Julio del 2011 por Tepica
JOSE32 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ay ay ay, que esto se está acercando de forma vertiginosa ya y me pone cachondo jujujuju. Nos queda pasar hoy, ya que mañana por la mañana ya tiramos para Pamplona con los Gonchis y empieza el show jajaja Joerrr Pamplona....si no tuviese que currar mañana me piraba y ASI os acompañaba de vuelta a Moaña, con lo que me gusta esa city.. :shy: Y de paso un entrenamiento nocturno no Jose??? :bsh1: Jajajajaja ya te digo, si te animas ya sabes
vie Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ¡¡¡PEDAZO DE ANSIA VIVA!!! :drooling: :drooling: :drooling: Todo preparado, maletas y demas, para ese pedazo de kdd que esta a la vuelta de la esquina: 1 y 2 y ya estamos ahi. Mañana recojo el coche que me han estado pintado algunos rayones, y se va maqueado para la Gallega. NOS VEMOS EN NA!!! El Viernes será: MOAÑA POWER :lmfao: :az: :az:
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 POnedme unos vinitos blancos en el congelador ya porfi xD
susopampin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Algunos comenzaremos mañana el ensayo; seremos pocos, pero comenzaremos haciendo presentaciones, saludos, abrazos y demás. Creo que Moaña ya comienza a temblar :drool: , la ciudadanía está en vilo y esperando algo nunca visto; ASI que no les defraudemos y démosles lo que esperan y quieren. :shocked: Nos vemos pasado mañana (a algunos mañana). Abrazos y buen viaje.
PLOFY Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Bueno bueno bueno, ya veo que "algo extraño" os esta comiendo por dentro, y no es el hambre de degustar dichosos manjares que nos tienen preparados nuestros "admirados" organizadores... Ultimamentes no he podido leer las últimas páginas, ni tampoco comentar nada, porque he estado en otro "Super Training Days", empezando por salir el jueves, reenganchar de madrugada con el curro hasta el mediodia del viernes. A la tarde playuki a descansar y relajarse un poco, para volver a salir por la noche en el Festival Cultura Quente de Caldas, vuelta a las tantas a Ponte para estar con el resto de colegas y rematar la noche a eso de las 7. El sabado, playa por la tarde para relajarse y la noche volver a la clausura del Cultura Quente. A las 03 horas zulu, vuelta a Ponte, para reenganchar la noche con el resto de colegas, la cual remato acompañando a mis Almas gemelas de la noche a casa Mikel Q7 puede dar fe de ello, que nos cruzamos a esas horas, cuando el venia de una boda todo trajeado El domingo más de lo mismo, recoger a mis "almas gemelas", playa, voley, dormir, bañarse, más voley..., y por la noche nada mejor que reponer fuerzas en la Sidrería de nuestro amigo Mariano, antes de volver a las andadas nocturnas de una "desolada" Pontevedra (no había casi nadie por las calles), y claro, uno que es debíl, fue "engatusado" por unas facinerosas hermanas para seguir la noche otra vez hasta las mil, y menos mal que me entró algo de cordura en la cabeza , por que al día siguiente tenía cierto "acontecimiento familiar" que algunos ya saben... y había que estar presentables. Con decir que el lunes me despertaron :dl: poco antes de las 11 habiendome acostado sobre las 8, para ir a poner al Colorao en condiciones. No contento con todo el día de fiesta con la family, a la noche, reenganche otra vez con el curro hasta las 06 horas de la mañana. Eso si, ahi ya di por terminado mi "Super Training Days", ya que el martes me lo pase descansando y en la playa. ASI, que tengo el body preparao para lo que venga, con quien sea, cuando sea y donde sea... Nos vemos en unas pocas horas (a ver quien iba contabilizando las horas que quedaban???) Editado 27 de Julio del 2011 por PLOFMAN
JOSE32 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno bueno bueno, maletas preparadas, coche cargado......y ruedas rozando en las aletas traseras jajajaja ya veremos como llego con estas bajuras y anchuras de llanta a la vez, aún no lo había cargado desde las mods y que miedo da, me veo cambiando cosas mañana en Pamplona. Pero lo que importa es que esto ya marcha y al levantarnos ya empezaremos a estar un poquito mas cerca de vosotros cada vez. Un besazo!!!!
Aker Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno bueno bueno, maletas preparadas, coche cargado......y ruedas rozando en las aletas traseras jajajaja ya veremos como llego con estas bajuras y anchuras de llanta a la vez, aún no lo había cargado desde las mods y que miedo da, me veo cambiando cosas mañana en Pamplona. Pero lo que importa es que esto ya marcha y al levantarnos ya empezaremos a estar un poquito mas cerca de vosotros cada vez. Un besazo!!!! Nos vemos en nadaaaaaaaaaa!!!!! :clap1:
PLOFY Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno bueno bueno, maletas preparadas, coche cargado......y ruedas rozando en las aletas traseras jajajaja ya veremos como llego con estas bajuras y anchuras de llanta a la vez, aún no lo había cargado desde las mods y que miedo da, me veo cambiando cosas mañana en Pamplona. Pero lo que importa es que esto ya marcha y al levantarnos ya empezaremos a estar un poquito mas cerca de vosotros cada vez. Un besazo!!!! Miña nai querida!!!!!!, Jose no quiero imaginarme los tacos que diras en cuanto pises Pontevedra, con la de badenes que hay por aqui... Uffff, esa defensa tan chula, ya la veo yo sufriendo lo suyo por estas "infames" calles llenas de badenes "ilegales" (yo he rascado la mia en uno de ellos). Hasta dentro de unas horas. Nos vemos en Moañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JOSE32 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno bueno bueno, maletas preparadas, coche cargado......y ruedas rozando en las aletas traseras jajajaja ya veremos como llego con estas bajuras y anchuras de llanta a la vez, aún no lo había cargado desde las mods y que miedo da, me veo cambiando cosas mañana en Pamplona. Pero lo que importa es que esto ya marcha y al levantarnos ya empezaremos a estar un poquito mas cerca de vosotros cada vez. Un besazo!!!! Miña nai querida!!!!!!, Jose no quiero imaginarme los tacos que diras en cuanto pises Pontevedra, con la de badenes que hay por aqui... Uffff, esa defensa tan chula, ya la veo yo sufriendo lo suyo por estas "infames" calles llenas de badenes "ilegales" (yo he rascado la mia en uno de ellos). Hasta dentro de unas horas. Nos vemos en Moañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maaaaaadreeee!!!, pero el problema no solo es en la defensa, atrás entre lo bajo que voy y los llantones que se salen por fuera, al cargarlo me rozan las aletas, va a ser muy divertido el viaje y por allí jajaja
Aker Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) 1 DIA 1 DIA 1 DIA 1 DIA!!!!!!!!!!!!!!! Editado 27 de Julio del 2011 por Aker
Publicaciones recomendadas