Jump to content

recomendacion correa distribucion y talleres audi


Invitado rkimbal

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Me acabo de incorporar a este foro y queria daros mi opinion.

Tengo un Audi A4 1.9 Tdi 2002. Acabo de cambiar la correa de distribución al coche, tiene 92000km, me he ido a Alcazar de San Juan,Talleres Manchegos, Servicio Oficial Audi en la provincia de Ciudad Real a 135km de Madrid. El precio del cambio 300,10 euros.

En Madrid no me bajaban de 650 euros,llamé a los 8 talleres Audi, e incluso en Alcala de Henares me pedían 900. hijos de ...

 

RECOMIENDO IR ALLI Y CAMBIARLO YA SOMOS MUCHOS LOS MADRILEÑOS QUE NOS DESPLAZAMOS ALLI PARA REVISIONES Y REPARACIONES !!!!

 

si no os lo creeis llamad y comprobadlo por favor. lahora de mano de obra es de 30 euros y en Madrid 62 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mismo dia me lo hicieron, lo deje a las 9 de la manana y lo recogi a las 6 de la tarde, en cualquier caso lo mejor es preguntar un dia que les venga bien. El recepcionista se llama Alberto, un tio muy majo, y os da cita.

 

La mano de obra por hora es de 30 euros y en Madrid capital 62, de ahi la diferencia de precio, si estais interesados os envio u os detallo la factura.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.