alagar27 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 jeje bueno organizar no creo organice ya q no tengo tiempo pa ello pero si organice conjuntamente la de murcia y mira Ok yo ya te aviso, estoy a la espera de q me contesten a 2 mp q mande y a un mensaje y q me confirme uno. Ya te diria lo del papeo y si puedo confirmartelo con 4 o 5 dias de antelacion mejor Responder
MooCKye Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 hola compañeros no os conozco o al igual si de la nacional en esas fechas estaré por la zona y me apunto si me dejáis a la comida me presento soy de barcelona ASIduo a los prc a la catalana me apunto yo i mi mujer y la peque a6 una de paella sin nada de carne ( se le puede apartar antes de servírsela no hay problema ) y para mi también paella pero normal con todo jjejejej la peque comerá de las nuestras un saludo y os veo en burriana el día 3 Responder
gasolini Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 hola compañeros no os conozco o al igual si de la nacional en esas fechas estaré por la zona y me apunto si me dejáis a la comida me presento soy de barcelona ASIduo a los prc a la catalana me apunto yo i mi mujer y la peque a6 una de paella sin nada de carne ( se le puede apartar antes de servírsela no hay problema ) y para mi también paella pero normal con todo jjejejej la peque comerá de las nuestras un saludo y os veo en burriana el día 3 Estaremos encantados que os unáis a nosotros David. Tengo ganas de ver en directo esos fantásticos cuatro aros que llevas. que buena representación del ala catalana vamos a tener este año! un saludo Responder
MooCKye Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 hola compañeros no os conozco o al igual si de la nacional en esas fechas estaré por la zona y me apunto si me dejáis a la comida me presento soy de barcelona ASIduo a los prc a la catalana me apunto yo i mi mujer y la peque a6 una de paella sin nada de carne ( se le puede apartar antes de servírsela no hay problema ) y para mi también paella pero normal con todo jjejejej la peque comerá de las nuestras un saludo y os veo en burriana el día 3 Estaremos encantados que os unáis a nosotros David. Tengo ganas de ver en directo esos fantásticos cuatro aros que llevas. que buena representación del ala catalana vamos a tener este año! un saludo allí estaremos :clap1: :clap1: un saludo Responder
JOSE32 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola compañeros no os conozco o al igual si de la nacional en esas fechas estaré por la zona y me apunto si me dejáis a la comida me presento soy de barcelona ASIduo a los prc a la catalana me apunto yo i mi mujer y la peque a6 una de paella sin nada de carne ( se le puede apartar antes de servírsela no hay problema ) y para mi también paella pero normal con todo jjejejej la peque comerá de las nuestras un saludo y os veo en burriana el día 3 Estaremos encantados que os unáis a nosotros David. Tengo ganas de ver en directo esos fantásticos cuatro aros que llevas. que buena representación del ala catalana vamos a tener este año! un saludo allí estaremos :clap1: :clap1: un saludo El ala catalana siempre os deleita con una buena representación..........nos apuntamos a un bombardeo........jajajaja Responder
xavi10 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola compañeros no os conozco o al igual si de la nacional en esas fechas estaré por la zona y me apunto si me dejáis a la comida me presento soy de barcelona ASIduo a los prc a la catalana me apunto yo i mi mujer y la peque a6 una de paella sin nada de carne ( se le puede apartar antes de servírsela no hay problema ) y para mi también paella pero normal con todo jjejejej la peque comerá de las nuestras un saludo y os veo en burriana el día 3 Estaremos encantados que os unáis a nosotros David. Tengo ganas de ver en directo esos fantásticos cuatro aros que llevas. que buena representación del ala catalana vamos a tener este año! un saludo allí estaremos :clap1: :clap1: un saludo El ala catalana siempre os deleita con una buena representación..........nos apuntamos a un bombardeo........jajajaja ya te digo!!! Y la reciente ( ya no tanto) incorporacion de David que es otro enevenenado!!! :clap1: es un crack!! Menuda la que vamos a liar en Burriana, pensaran que es el "summer festival"!!! Responder
gasolini Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola compañeros no os conozco o al igual si de la nacional en esas fechas estaré por la zona y me apunto si me dejáis a la comida me presento soy de barcelona ASIduo a los prc a la catalana me apunto yo i mi mujer y la peque a6 una de paella sin nada de carne ( se le puede apartar antes de servírsela no hay problema ) y para mi también paella pero normal con todo jjejejej la peque comerá de las nuestras un saludo y os veo en burriana el día 3 Estaremos encantados que os unáis a nosotros David. Tengo ganas de ver en directo esos fantásticos cuatro aros que llevas. que buena representación del ala catalana vamos a tener este año! un saludo allí estaremos :clap1: :clap1: un saludo El ala catalana siempre os deleita con una buena representación..........nos apuntamos a un bombardeo........jajajaja ya te digo!!! Y la reciente ( ya no tanto) incorporacion de David que es otro enevenenado!!! :clap1: es un crack!! Menuda la que vamos a liar en Burriana, pensaran que es el "summer festival"!!! pues no vas mal encaminado. a finales de julio montan el Arenal Sound, una imitación al FIB de Benicàssim. Responder
MooCKye Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 hola compañeros no os conozco o al igual si de la nacional en esas fechas estaré por la zona y me apunto si me dejáis a la comida me presento soy de barcelona ASIduo a los prc a la catalana me apunto yo i mi mujer y la peque a6 una de paella sin nada de carne ( se le puede apartar antes de servírsela no hay problema ) y para mi también paella pero normal con todo jjejejej la peque comerá de las nuestras un saludo y os veo en burriana el día 3 Estaremos encantados que os unáis a nosotros David. Tengo ganas de ver en directo esos fantásticos cuatro aros que llevas. que buena representación del ala catalana vamos a tener este año! un saludo allí estaremos :clap1: :clap1: un saludo El ala catalana siempre os deleita con una buena representación..........nos apuntamos a un bombardeo........jajajaja ya te digo!!! Y la reciente ( ya no tanto) incorporacion de David que es otro enevenenado!!! :clap1: es un crack!! Menuda la que vamos a liar en Burriana, pensaran que es el "summer festival"!!! pues no vas mal encaminado. a finales de julio montan el Arenal Sound, una imitación al FIB de Benicàssim. no ........nos.......... piques que estamos allí también :lol2: :lol2: Responder
Lex_bcna Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 ufff yo me acabo de enteras... ALA CATALANA ESTO SE COMENTA EHHH :ranting2: mañana lo hablo con mi mujer haber si nos animamos y os confirmoo asistencia que tengo mono de ASI saludos a todoss Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Otro 2+1 Jaja paella y fideua El menú de niños que es es q el mío es muy peque y quizás mi mujer lo lleve preparado!! Gracias!!! Saludos Responder
gasolini Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) ufff yo me acabo de enteras... ALA CATALANA ESTO SE COMENTA EHHH :ranting2: mañana lo hablo con mi mujer haber si nos animamos y os confirmoo asistencia que tengo mono de ASI saludos a todoss Estaremos encantados que te unas Oliver. Quizá mi fallo fue no ponerlo en letras grandes y en rojo, pero me suena que en vuestro prc posteé el evento para los que quisieran apuntarse. sabemos que el ala catalana nunca falla. dos tomatitos que vamos a tener iguales en la kdd ya. un saludo Editado 21 de Junio del 2011 por gasolini Responder
dimmu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Me cago en la leche. Justo ese finde tengo un bautizo en Madrid, si no íbamos de cabeza Responder
audikick Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Alargar como ya te dicho mp ... Me apunto con mi novia ... 2 de paella sin pescado si puede ser ... Aver si acabo de ponerle el paracas S ... Tengo unas ganas yaaaaa!!! S2 Responder
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Perfecto audikick. Aqui tienes la info de como llegar en el post si vas desde sagunto Apuntad en la lista a vertex una fideua y es un a4 b8 y a audikick que es 2 paellas sin pescado y creo su coche es un a38L Editado 21 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Siempre es un placer compartir mantel y buenos ratos con vosotros amigo!! El ALA CATALANA si puede no falla Jaja nos envenenamos y vamos donde sea. Jaja menudos perlas estamos hechos Jaja ... Dummi tío esto te saldrá mas barato que la boda seguro Jaja vente paca!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.