Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegro que se apunte mas gente a ultima hora.

Pero a nosotros se nos ha metido algo por en medio, que no podremos acudir a la quedada. Lo siento mucho decirlo tan tarde, pero Esque fue a ultima hora que me avisaron. Si hay que llamar al restaurante o algo, lo hago.

A3 8l Eran 2 paellas sin pescado que tenéis que quitar de la lista

S2 y espero que lo paséis estupendamente.

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Con la venia del organizador :p, Rafa :notworthy:, me he tomado la libertad de preparar una plantilla en Word para las acreditaciones:

post-9758-0-31290700-1309574148.jpg

Para poder utilizarla hay que cambiarle la extensión de ".pdf" a ".doc" ya que sino no me dejaba subirla, y a estas horas :lol2: no se me ocurre otra forma...... :shy:

II KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA.pdf

Saludos, Malo. :thumbsup:

Desde luego con el curro que me pegue anoche para hacerla y ahora me encuentro esta, bueno una utilizare.

Vamos que estamos de camino.

Publicado

Jope, una tarde que a uno se le complica entrar en el foro y no veas lo que se pierde

En poco nos vemos, chicos.:drooling:

Hola a todos!!!!

Estoy a tiempo de apuntarme?????

Ha habido cambios en mi vuelo y si que llego a tiempo para ASIstir :clap1:

Saludos!

:clap1: Será un placer contar con tu asistencia.

Me alegro que se apunte mas gente a ultima hora.

Pero a nosotros se nos ha metido algo por en medio, que no podremos acudir a la quedada. Lo siento mucho decirlo tan tarde, pero Esque fue a ultima hora que me avisaron. Si hay que llamar al restaurante o algo, lo hago.

A3 8l Eran 2 paellas sin pescado que tenéis que quitar de la lista

S2 y espero que lo paséis estupendamente.

:crying_anim: Lástima audikick. La próxima vez será.

Seguro que tienes más oportunidades.

Un saludo

PD.- Gracias Sr. Malo, si no fuera por Vd. , siempre tan atento! B)

Publicado

Hombre, que alegria ver a Mario y a Gunmer apuntados :clap1: :clap1: ya tocaba eh :p

Bueno, recordaros a los que salimos del punto de reunion en Valencia que la salida sera a las 11.30 horas, por favor no retrasaros.

Yo ya tengo los bermudas preparados que mañana va a hacer mucha calor, aunque para eso ya tenemos el remedio eh :az:

Saludos.

Publicado

Una pena audikick q al final no vengas, haber si pronto organizamos una por alicante o javea los de la zona y si puedes asistir

Publicado

Preparar los bañadores que aqui por Castellon el agua esta de lujo. Esta mañana estuvimos en la playa de la Almadrava y el agua estaba inmejorable. El tiempo, para mi muy bueno, sin demasiado sol y algo de viento.

Si alguien es tan amable de traerme la tarjeta para el coche con mis datos se lo agradeceria mucho, pues aqui en el hotel no puedo imprimirla(acreditacion para mi tengo la que me dio Monty en Peñiscola!).

Mis datos son:

-Nick: mochilo75

-Modelo: A4 AVANT 143 cv

-Nombre: David

-Ciudad: Cornella Llob.

Por lo demas, con ganas de ver esos audis por las carreteras de Burriana!!

Saludos y hasta mañana!

Publicado (editado)

Preparar los bañadores que aqui por Castellon el agua esta de lujo. Esta mañana estuvimos en la playa de la Almadrava y el agua estaba inmejorable. El tiempo, para mi muy bueno, sin demasiado sol y algo de viento.

Si alguien es tan amable de traerme la tarjeta para el coche con mis datos se lo agradeceria mucho, pues aqui en el hotel no puedo imprimirla(acreditacion para mi tengo la que me dio Monty en Peñiscola!).

Mis datos son:

Saludos y hasta mañana!

no te preocupes, me encargo yo

Si alguien más necesita que me lo diga. :thumbsup:

cuidado con las "medusas" :lol2:

Un saludo :thumbsup:

Editado por gasolini
Publicado

Nosotros a las 9 y media saldremos de l'arboç

JOSE21, Xavi10, Taxi-Abrera y mujer y Yo, y de camino recogeremos a la altura de Benicarlo a TAVINYO...

Llegaremos prontico pa ver si nbos damos un baño o que jejejejje.

Un abrazoooo

Publicado

Mis datos son:

Saludos y hasta mañana!

no te preocupes, me encargo yo

Si alguien más necesita que me lo diga. :thumbsup:

cuidado con las "medusas" :lol2:

Un saludo :thumbsup:

Rafa porfa Imprimeme la mia, pues me he quedado sin tinta en la Impresora.

Gracias

Publicado

Nosotros a las 9 y media saldremos de l'arboç

JOSE21, Xavi10, Taxi-Abrera y mujer y Yo, y de camino recogeremos a la altura de Benicarlo a TAVINYO...

Llegaremos prontico pa ver si nbos damos un baño o que jejejejje.

Un abrazoooo

Pobres socorristas ,

espero que no les deis mucha faena.:lol2:

jose21...tien21...:lol2:

espero que cuando vuelva a casa todavía le quede algún nùmero.:p

ya casi estamos!:clap1:

las tarjetas de tavinyo y mochilo75 ya las tengo preparadas

un saludo :flwrs:

Publicado

Hombre, que alegria ver a Mario y a Gunmer apuntados :clap1: :clap1: ya tocaba eh :p

Bueno, recordaros a los que salimos del punto de reunion en Valencia que la salida sera a las 11.30 horas, por favor no retrasaros.

Yo ya tengo los bermudas preparados que mañana va a hacer mucha calor, aunque para eso ya tenemos el remedio eh :az:

Saludos.

Ah Monty mañana acudimos Los Pictos al cementerio a las 11:30

Saludos :thumbsup:

Publicado

Rafa porfa Imprimeme la mia, pues me he quedado sin tinta en la Impresora.

Gracias

:thumbsup:

Publicado

Saludos.

Ah Monty mañana acudimos Los Pictos al cementerio a las 11:30

Saludos :thumbsup:

Si acudis 10 minutos antes mejor que despues todo se va retrasando.ranting2.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.