Jump to content

A los indios


Ados

Publicaciones recomendadas

Estos dias se hablado mucho de la desproporcion por parte de la policia, y no digo que algunos de estos no se hayan pasado, pero tengo que deciros que despues de ver este video, creo que el trabajo de los mossos no es tan desmedido, lo que da pena es ver a todos esos jovenes gritando no a la violencia y tirando a su vez piedras y provocando, ¿estos son los que representa a la ciudadania?, en fin espero que no me mal interpreteis.

Yo creo que el problema no es de los mossos, creo que el problema viene de mas arriba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos dias se hablado mucho de la desproporcion por parte de la policia, y no digo que algunos de estos no se hayan pasado, pero tengo que deciros que despues de ver este video, creo que el trabajo de los mossos no es tan desmedido, lo que da pena es ver a todos esos jovenes gritando no a la violencia y tirando a su vez piedras y provocando, ¿estos son los que representa a la ciudadania?, en fin espero que no me mal interpreteis.

Yo creo que el problema no es de los mossos, creo que el problema viene de mas arriba.

 

 

Ellos has sido pacificos hasta que han llegado los monos.....claro, lo mejor que queden de brazos cruzdos mientras esos ****** ** ****** *** ***** siguen dandoles palos como si fuesen asesinos.....Muy valientes con las porras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipariais con la conversación que corre en el facebook entre dos mossos vanagloriandose de la leña repartida, con frases del estilo: esos esta vez en vez de cobrar el paro cobraran el palo, otro que no pudo ir esperando que lo destinen el sabado por la noche a canaletas a ver si puede repartir...

 

No cuelgo el enlace porque puede suponer delito desvelar la identidad de esas personas (salen sus nombres y fotos) Si alguien quiere buscarlo a lo mejor en el google encuentra algo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con las protestas,pero tan poco puedo ir contra los policias,

pues estan ahi cumplindo ordenes,

és lo mismo que tu jefe en tu curro te mande hacer algo y tu no lo hagas,seguramente a más de unos (Policia) lle duele hacer eso,

pero és su trabajo.

 

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que en esas concentraciones se han mezclado muchos que no tienen nada que ver con la gente del principio y que si les gusta liarla y la Policia de Cataluña solo hace su trabajo, además por cierto suelen trabajar bastante bien!!!

 

Sisi, vamos, reparten que da gusto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.