Jump to content

INDECISO Y CONFUSO!!!!!!!!!


Pasku

Publicaciones recomendadas

POR DIOS!!!! QUE PASA AQUI??????? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! HACE UN MOMENTO PENSABA EN CÓMO PODRÍA CAMBIAR TODA LA PARRILLA DE MI A3 POR LA DEL SPORTBACK, PERO SE ME HA ILUMINADO EL CIELO CUANDO HE VISTO LA MARAVILLA DE ABT. ES PRECIOSO, DE REPENTE ME HA INVADIDO LA CONFUSIÓN. ¿¿QUÉ ES MEJOR, MÁS BONITO, Y´MÁS ECONÓMICO???? DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE LE VOY A METER UNAS LLANTICAS DE ATP (9razze) QUE DA MIEDO VERLAS EN 18' 225*40, UNA MARAVILLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: ya veo q mis fotillos estan dando juego(yo se las pille tambien a alguien hace tiempo ;) ) aunq eso si me parece q con lo q gusta esa preparacion abt tendre q ir buscando otra mas exclusiva pq al final la pondra mucha gente y mientras llega el coche y me canso un poco de su estetica, esta preparacion ya la tendra alguno q otro del foro......(aunq esto no se si pasara algun dia pq ufff como me gusta mi futuro a3 rejilla clasicc :);):lol::lol: )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.