Fernandosk8 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola gente qtll todo?? Bueno vengo otraves a pedir ayudaaaa q no se donde voy a parar con ese coche q es una mar de averias pero bueno ya sr quedara nuevo por mis oo .....nesecito la referencia si alguien lo sabe de la unidad de mando de la mariposa de un A6 avant 2.4 quattro manual tipo de motor AGA...Me dijo el mecanico q me lo desmonta y me da la pieza para buscar q por lo visto en audi es una pasta pero claro lo q no me hace mucha gracia es q me diga yo te lo desmonto y te lo dejo en la calle pq no tengo espacio aqui...si me podeis ayudar con la REF: o q me diga de donde poder comprar a burn precio cualquier cosa me servira Muchas gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Nadie me puede ayudar???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.