Jump to content

Duda sobre AV EXTERNA


xuko

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria conectar algun dispositivo al coche para poderver peliculas y tal mediante la pantalla de 7". El tema es que tengo muchas dudas de como hacerlo, he seguido este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=181885&hl=INTERFACE+MULTIMEDIA , pero creo que en mi caso no es necesaria la instalacion de ese aparato, ya que me aparece esto en el MMI

 

img0319rk.jpg

 

 

Se supone que tengo que tener dos entradas para conectar dos aparatos externos de video, ¿no?, ¿donde estan?

 

Lo ideal seria poder conectar el Iphone, que no necesita de un cargador externo mas que su bateria, lo digo por dispositivos tipo disco duro externo que necesitas de un enchufe.

 

 

El unico conector que tengo localizado es el music interface, que es eso, para musica, y en este momento lo tengo con un adaptador de USB, como veis aqui.

 

img0318x.jpg

 

 

 

Haber si alguno me podeis echar un cable, nunca mejor dicho!!! xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

UP! despues de un año!! xDD

 

Lo que pone en la foto es:

 

CD

Interface (Usb)

TV

AV extrerno 1

AV externo 2

 

 

 

Mi duda es donde estan los conectores para poder poner un sistema externo por AV. Saludos!!!

 

Aunque no soy un experto en el tema, creo que si tienes el módulo de TV, éste está ubicado en el "rack" que hay en el maletero, dentro del hueco izquierdo. Y creo que ahí están las entradas de AV externas, que quizás habría que cablear hasta delante o no, no lo sé. Echale un vistazo y nos cuentas. ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.