Jump to content

Accesorios A4


sg3

Publicaciones recomendadas

las binno que pones ahi arriba no te valen!! tu coche lleva tornilleria 5*112, como el a3 nuevo y el a6 y a8 (y todos los A4, A6 y A6 anteriores) y esas son 5*100 (para los A3 del modelo anterior) las del A8 que pones creo qeu si que te valen.

 

:blink: s eme cae la baba solo imaginarme ese coche con esos bichos montadoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por 600 euros me pillaba un GPS, bien en PDA, bien un NAVMAN o alguno así (no se precios, pero imagino que rondarán esos)... apurando, seguro que pillas una iPaq con un GPS+Manos libres bluetooth + TomTom Navigator...

 

... y eso lo vas a disfrutar más que la estética :blink:

 

Solo mi opinión, claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente por vuestros consejos.

 

zwitterman, menos mal que me avisas porque yo la verdad no tenía ni idea.

 

Jcl, lo único que me falta del gps es un soporte majo para poner en el coche. Ya tengo una hx4700 y un gps de Pretec. ;-)

 

Realmente es difícil decidirse, pero de entrada lo que haré fijo, es pintar los plásticos que estan en negro debajo de las defensas y en los laterales del color del coche. Otra cosa que haré si puedo en el puente es poner el Tempomat, tan pronto me llegue el cable OBD y me entere de como usar el vag-com.

 

Y mientras sigo buscando un ofertón en llantas.

 

Gracias nuevamente y sigo siendo todo oídos/ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola estoy viendo ke kieres unas llantas economicas ke te parecen unas audi star del 2003 con neumaticos 215 55 R16 con tornillos de seguridad por 800E tan solo tienen 4000km ha los neumaticos son los michelin pilot, que no son varatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.