Jump to content

2.0 TDI DSG o TFSI DSG


Bouncer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo y espero disfrutar con este foro tras ver que es bastante serio para lo que se ve por ahi.

 

Tengo un Mercedes-Benz E320 CDI Avantgarde del 2004 y necesito otro coche y habia pensado en un A3 Sportback. Un gran coche sin duda. Me encanta

 

Estoy entre el 2.0 TDI con cambio DSG (madre mia, las sigas de Audi son famosas) o el 2.0 Turbo con el cambio DSG.

 

Agradezco mucho vuestras opiniones. Sobre todo en el caso del TDI (respuesta, aceleracion, y opinion general que teneis como propietarios).

 

Bueno no quiero abusar, que es mi primer mensaje. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bouncer, bienvenido lo primero. Para mi gusto tu decisión en cuanto al coche depende mucho de los kilómetros que le vayas a hacer. Yo tengo el diesel desde hace un mes y de momento estoy encantado, consume poco y anda más que de sobra, está bien insonorizado, sale con ganas cuando le pisas, no me ha salido aún ningún grillo, en fin, para mí compra redonda, que más te voy a decir.

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

lo mismo te digo, dependiendo para que quieras el otro coche....yo me he pillado un SB 2.0 TDI y actualmente tengo un Saxo VTS 16v. lo que te tiene que tirar mas son los kilometros que vas a hacer con él. si vas a hacer pocos no dudes en pillarte el gasofa, pero si le vas a hacer mas kilometros que un taxi, GAS-OIL PAWAAAAAA !!!!

 

 

PD: mi suegro tiene ese pedacho de mercedes y de vez en cuando lo pillo yo y es para flipar......es una nave espacial con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin pensarlo TFSI DSG. No lo tengo pero en la revista 2367 de autopista hablan de el(sin el DSG) y dicen que es un torpedo con unos peasso acabados del copon, aunque tu acostumbrado a los acabados de MB alomejor no te das cuenta de ello.

;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los mensajes. En cuanto a la calidad del Mercedes y la de Audi, pues hombre, ya sabeis. Que os voy a decir yo. Pero Audi no me decepciona. Al contrario. Me gustan las calidades bastante.

 

Ayer lei en la ultima Autopista (comparativa Audi vs Astra) algo sobre los consumos del TFSI y, la verdad se me quitaron un poco las ganas. Y a los que le parezca contradictorio, que un tio con un Mercedes de 64.000€ piense en los consumos, pues decirle que no todo el que tiene un Mercedes tiene pasta. Yo estoy canino. Lo del Mercedes es por tratajo y representacion.

 

Creo que me unire al clan de los calarares tintorretos del A3. Pero con DSG. Una vez que pruebas un automatico, es dificil volver al manual. Y menos si es robotizado como en elcaso de Audi.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.