Jump to content

una cabra en la autovía


lomoi

Publicaciones recomendadas

volviendo del curro me ha aparecido en una zona de curvas una cabra :unsure: color caramelo, paseandose tan pancha por los dos carriles de la autovía...

 

menos mal que nos hemos puesto de acuerdo, yo he frenado en mi carril y ella se ha ido hacia el otro y hemos librado, pero tiene huevos, que para un día que me tengo que llevar al niño al curro me tenga que pasar una de estas <_<

 

mi niño ni se ha enterado, estaba con Pocoyó y el frenazo tampoco ha sido exagerado; luego he llamado a la ertzaintza, pero me supongo k alguno se lo habrá calzado, pk en la zona que estaba no hay escape :unsure:

 

era del pelo de esta: http://rutinasvarias.files.wordpress.com/2009/11/cabra-montesa-capra-pyrenaica_04.jpg

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, :lol2: , ¿cómo podrá entrar una cabra en la autovía?Menos mal que de 110 a 80/70 se baja relativamente fácil y rápido :thumbsup: m'alegro de que no halla pasado nada compañera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo del curro me ha aparecido en una zona de curvas una cabra :unsure: color caramelo, paseandose tan pancha por los dos carriles de la autovía...

 

menos mal que nos hemos puesto de acuerdo, yo he frenado en mi carril y ella se ha ido hacia el otro y hemos librado, pero tiene huevos, que para un día que me tengo que llevar al niño al curro me tenga que pasar una de estas <_<

 

mi niño ni se ha enterado, estaba con Pocoyó y el frenazo tampoco ha sido exagerado; luego he llamado a la ertzaintza, pero me supongo k alguno se lo habrá calzado, pk en la zona que estaba no hay escape :unsure:

 

era del pelo de esta: http://rutinasvarias.files.wordpress.com/2009/11/cabra-montesa-capra-pyrenaica_04.jpg

 

Pues ya podia correr la cabra, porque si iba por debajo de la mitad d la velocidad de la via.... le podrian multar :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vaya tela Lorena... pavernos matao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo del curro me ha aparecido en una zona de curvas una cabra :unsure: color caramelo, paseandose tan pancha por los dos carriles de la autovía...

 

menos mal que nos hemos puesto de acuerdo, yo he frenado en mi carril y ella se ha ido hacia el otro y hemos librado, pero tiene huevos, que para un día que me tengo que llevar al niño al curro me tenga que pasar una de estas <_<

 

mi niño ni se ha enterado, estaba con Pocoyó y el frenazo tampoco ha sido exagerado; luego he llamado a la ertzaintza, pero me supongo k alguno se lo habrá calzado, pk en la zona que estaba no hay escape :unsure:

 

era del pelo de esta: http://rutinasvarias.files.wordpress.com/2009/11/cabra-montesa-capra-pyrenaica_04.jpg

 

Pues ya podia correr la cabra, porque si iba por debajo de la mitad d la velocidad de la via.... le podrian multar :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vaya tela Lorena... pavernos matao!

qué etiqueta más chula DOMIN, ¿qué tal la adquisición del B7? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzintze un b8 :thumbsup: y frena divinamenteeeeeeeeeeeee :laugh:

 

Domin, no te creas k no era pa'haberse mataó, que la estaba viendo y no me lo estaba creyendo... encima en el peor sitio, ahí se juntan dos coches y la cabra y catrástrofe segura :unsure:

yo es que el único coche que he tocao en mi vida es mi B5 pero supongo que son todos los A4, por que cuando me obligan a bajar de 140 a 100/80, piso el pedal a fondo y se reduce la velocidad que no veas :lol2: , tenemos unos cochazos en toda regla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, entre las multas y las cabras, ya tan solo te falta cruzarte con un ovni creyendo que tu A4 es una nave espacial.

 

Menos mal que no os ha ocurrido nada, me alegro, pero cuéntanos cosas agradables y no sustos que algunos más como este y vamos, a la próxima no sé qué harías.

 

Saludos, simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo del curro me ha aparecido en una zona de curvas una cabra :unsure: color caramelo, paseandose tan pancha por los dos carriles de la autovía...

 

menos mal que nos hemos puesto de acuerdo, yo he frenado en mi carril y ella se ha ido hacia el otro y hemos librado, pero tiene huevos, que para un día que me tengo que llevar al niño al curro me tenga que pasar una de estas <_<

 

mi niño ni se ha enterado, estaba con Pocoyó y el frenazo tampoco ha sido exagerado; luego he llamado a la ertzaintza, pero me supongo k alguno se lo habrá calzado, pk en la zona que estaba no hay escape :unsure:

 

era del pelo de esta: http://rutinasvarias.files.wordpress.com/2009/11/cabra-montesa-capra-pyrenaica_04.jpg

 

Pues ya podia correr la cabra, porque si iba por debajo de la mitad d la velocidad de la via.... le podrian multar :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vaya tela Lorena... pavernos matao!

qué etiqueta más chula DOMIN, ¿qué tal la adquisición del B7? :thumbsup:

 

Gracias :)

 

Puesssss el 13 voy pa madrid a por el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, entre las multas y las cabras, ya tan solo te falta cruzarte con un ovni creyendo que tu A4 es una nave espacial.

 

Menos mal que no os ha ocurrido nada, me alegro, pero cuéntanos cosas agradables y no sustos que algunos más como este y vamos, a la próxima no sé qué harías.

 

Saludos, simpática.

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajajajajajaj

 

Vaya tela, si claro, lo que te falta es el rollito ovni jajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final era un S ¿no? :thumbsup:

 

sisisisisisis :drooling: :drooling: :drool: :drool: :drool:

pues avísanos a los madrileños cuando estés, :thumbsup: si quieres te doy mi núm por MP, por si DUKE se olvida de mí :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final era un S ¿no? :thumbsup:

 

sisisisisisis :drooling: :drooling: :drool: :drool: :drool:

pues avísanos a los madrileños cuando estés, :thumbsup: si quieres te doy mi núm por MP, por si DUKE se olvida de mí :lol2:

 

Okis, eso esta hecho. Ya he hablado con galli81 y Alvaro jejeje, y tmb le dire a duke :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.